Horror y conmoción

Estos son los que mataron al nene salteño y violaron a su mamá en una playa

La mujer salteña de 44 años violada en la playa de Punta Cavendich en Puerto Deseado, dio información para que la Policía realice el identikit de los delincuentes.

Ayer por la tarde, tras ser contenida en un hospital local, con una herida en su cabeza que le ocasionó un fuerte sangrado, M.M, la mujer salteña de 44 años violada en la playa de Punta Cavendich en Puerto Deseado, comenzó a hablar: aseguró que dos hombres la amedrentaron con un cuchillo mientras paseaba con su hijo de cuatro años, les lanzó una piedra a uno de ellos, pero que finalmente la redujeron.

Así, la llevaron a una cueva. Uno la violó, mientras otro sostenía el cuchillo en la garganta del nene. Dijo que la maniataron con los cordones de las zapatillas del chico, que le metieron sus medias en la boca. Según su relato, uno de ellos dijo: "No quiero volver en cana. Hay que matarla", según información de la causa a la que accedió Infobae. Así, la golpearon con una piedra en la cabeza, varias veces. Luego, perdió el conocimiento.

Cuando la mujer despertó y comenzó a caminar para buscar a su hijo, el nene estaba sin vida sobre las rocas. 

Así, la División Criminalística de la Policía de Santa Cruz acordonó el lugar bajo las órdenes del fiscal Horacio Quinteros y comenzó una búsqueda: la víctima dejó asentadas las características de sus agresores, dos hombres jóvenes.

Los identikits de los sospechosos. Arriba, el acusado de retener al bebé. Debajo, el presunto abusador.

Señaló, principalmente, a quien fue su abusador, un hombre de entre 25 y 30 años con secuelas de acné, baja estatura, no más de 1,65 metro, delgado, con una posible lesión en la cara producto del golpe con una piedra que recibió de su víctima.

Su cómplice, el que retuvo al nene mientras era violada, tendría 20 años o menos, estatura similar al abusador, pelo ondulado. El primero vestía jeans, el otro joggings. Los dos vestían buzos con capucha.

Así, un artista policial trazó dos identikits que ilustran esta nota. Comenzó un operativo cerrojo en Puerto Deseado y en las ciudades aledañas. Dos sospechosos fueron aprehendidos a comienzos del mediodía: uno en Puerto Deseado, el otro en Caleta Olivia, según fuentes cercanas a las fuerzas de seguridad de la provincia.

Ambos aprehendidos, apuntan fuentes con acceso a la investigación coinciden en sus rasgos con el identikit.

En Puerto Deseado, los vecinos de la zona convocan a una marcha a las 18 horas de hoy viernes en la zona de la Plaza del Vagón para repudiar el crimen. La víctima, mientras tanto, continúa en un hospital local con asistencia psicológica. Las causas de la muerte del chico se desconocen por el momento, si falleció por golpes, si fue lanzado a las piedras o si fue ahogado en el agua son algunas de las posibilidades. La autopsia al cuerpo se encontraba en proceso pasado el mediodía de hoy, con allanamientos en curso a cargo de la Policía de Santa Cruz para encontrar pruebas vinculadas al caso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CUERVO BOTON

    los jueces los soltaron a estos lacras....y como son la basura mas grande los mandaron a cometer un delito aberrante..... de manera que se desvie la atencion de lo que ocurrio en villa gesell.... es la pura verdad.... y lo consiguieron....
    ----la justicia argentina es como el mar de los bolivianos....NO existe... ---
    los delincuentes entran por una puerta y salen por la otra... asesino y violadores.... y los otros como el ex presidente gatomacri... mato miles de argentinos con promesas y los cago de hambre y sin remedios.... basta con traer a la memoria otros muertos como los del ARA san juan

    Ver más

    Responder
  • Alazán

    no van a durar mucho en la cárcel, los presos los instigan a suicidarse xq matar una criatura es una condena a muerte en la cárcel y violación es condena a que les rompan bien el ojete.

    Ver más

    Responder
  • choclo

    esto fue hecho para tapar lo de villa gesell gente con mucho poder pero dejaron a la mujer con vida eso les tira todo por la borda

    Ver más

    Responder
  • Ana

    Me gustaria pena de muerte en argentina.....estos casos te hacen pensar en nuestros hijos....en el pais en el que vivimos , donde cualquiera le quita la vida a otro....

    Ver más

    Responder
  • Damian

    Cuando el congreso debatirá la pena de.muerte para casos como la de estas bestias??? Están presos un tiempo y luego lo tenes al lado de uno por la calle.

    Ver más

    Responder
  • jeijei

    jueces hijos de tres mil put* estos tipos estaban presos y los largan matenlos a todos asi se compone nuestra sociedad

    Ver más

    Responder
  • yo

    ya ven hay que MATARLOS no aprenden ñaca en la carcel solo COMEN y DUERMEN.

    Ver más

    Responder
  • Maro

    Lamentable tiene que ser una justicia sin piedad les dan unos años y despues salen en libertad y que dicen despues nosotros pagamos ya. Pero el daño moral la vida que quitaron flias destruidas no lo devuelven jamas la justicia los derechos humanos quien la invento si no logran un fin en comun

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    ¿Cuándo carajo van a implementar la pena de muerte en este país donde los delincuentes parecen tener más derechos que las víctimas?

    Ver más

    Responder
  • Asco

    Busquen en las canchas de rugbi deben estar seguro j

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales