Conmovedor

Es madre soltera, vive bajo un árbol y cursa tercer año de abogacía 

Adelina, tiene 28 años y es madre de 2 niños. Está sola, mantiene y cuida a sus hijos como puede, limpiando casas, haciendo changas. Sueña con una vida mejor. 

La joven vive junto a sus dos hijos en un rancho en el asentamiento «Cinta Roja», en la zona de La Banderita en La Rioja, un barrio olvidado. Pero levanta la voz y dice que esto es circunstancial, "ESTOY ESTUDIANDO PARA SER ALGUIEN. CURSO 3 AÑO DE ABOGACIA". 

En los últimos días, y tras las intensas lluvias, sufrió consecuencias. Explicó que muchos apuntes de las materias que se encuentra estudiando se le mojaron. Ante ello, sus compañeros se solidarizaron y le acercaron nuevos apuntes. Para poder subsistir a sus hijos, Adelina trabaja limpiando casas en los momentos que tiene libre. 

"Esto que hago lo hago por mis hijos porque pasamos muchas necesidades, y quiero que el día de mañana ellos tengan un mejor estilo de vida. Hoy es mucho sacrificio pero valdrá la pena", expresó la mujer.

En reiteradas ocasiones, la joven explicó que aunque muchas veces pasen necesidad, no le gusta pedir, "mis compañeros se enteraron que se me habían mojado las cosas y ayer vinieron a traerme algunas cositas y los apuntes", dijo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • chaqueño

    a ver los macristas descerebrados, que dicen sentados en una compu, eso es un ejemplo,, y es la clasica MERITOCRACIA DE LA DERECHA, vive en un rancho, (el estado ausente), los niños desprotegidos, (el estado ausente), no dispone de agua, baño, etc,, (el estado ausente), las oportunidades de esos niños, son las mismas de otros? (el estado ausente), la luz.. (tiene?) tampoco hacen un analisis de la veracidad de la nota, en que momento cuidas a los chicos?, es que momento asiste a clases? en que momento trabajas? en que momento se baña, lava la ropa, cocina, compra los utiles ? la inflacion que afecta directamente a la miseria que recibe de ganancias, segun los macristas debe valerse por si sola, el estado esta solamente para enriquecer a los empresarios y garantizar ganancias a los bancos y multinacionales,

    Ver más

    Responder
    • ALE

      VIDITA, ESTA CHICA DEBE COBRAR BECA PROGRESAR, SEGURO COBRA AUH Y SEGURÍSIMO TIENE LA TARJETA ALIMENTAR. O SEA, ESTADO AUSENTE PARA NADA.

      Ver más

      Responder
    • Marcelito

      La Rioja es peronchos KK no se que tiene que ver Macri,,, ... chaqueño PERONCHO KK , y pelotudo

      Ver más

      Responder
    • E.M.

      Por queee!! Siempre el estado tiene quee hacerse cargo de toodooo??? Y el padre de los chicos a donde estaaaa??? Y el resto de su flias????

      Ver más

      Responder
  • Sil

    Y despues muchos se quejan... Un gran ejemplo de superación

    Ver más

    Responder
  • Sin palabras

    Un ejemplo a seguir eso es una mamá de verdad

    Ver más

    Responder
  • BIEN AHI!

    SIN PALABRAS! DEBERIAN LEER ESTO MUCHOS FLOJOS Y PLANEROS!

    Ver más

    Responder
  • pepito

    esta dificil ni laburando en blanco te da el cuero pa alquilar ya... la casa propia es un sueño.. los politicos bien.. esos son los q de verdad nos afanan el futuro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina