Mamita querida

Dejaron el cigarrillo prendido sobre una bolsa de hojas de coca y se les incendió la casa

Sucedió anoche en barrio La Loma. Un hombre de 43 años y una mujer de 64 resultaron intoxicados. Bomberos pudo sofocar el fuego y descubrió que una imprudencia pudo haberles quitado la vida.

Momentos de extrema desesperación se vivieron anoche en un barrio salteño. Un departamento se incendió con dos personas adentro. Personal de Bomberos pudieron sofocar las llamas del fuego pero descubrieron que lo que ocasionó todo fue un cigarrillo y un paquete de hojas de coca.

El hecho sucedió en el barrio La Loma. Por medio de un llamado al 911, las autoridades se enteraron que se estaba prendiendo fuego una vivienda con sus integrantes adentro.

Los Bomberos se desplazaron hasta el lugar y se procedió a la evacuación de inmediato de las personas implicadas. Una vez que se controló el fuego, los oficiales descubrieron que el hombre de 43 años y la mujer de 64 se fueron a dormir dejando encendido una colilla de cigarrillo junto a un paquete de hojas de coca. Aparentemente eso habría desencadenado el foco de incendio que pudo haberle costado la vida a ambos, detalló El Tribuno.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales