Situación desgarradora

[HAY VIDEO] Chofer arrolló a una chica y la mató: "Un borracho se llevó la vida de mi hija"

Un conductor atropelló a una joven y le provocó la muerte. La víctima tenía tres hija. La familia cortó la ruta 68 porque el principal culpable se encuentra en libertad.

El pasado 11 de enero un conductor atropelló y mató a Yamila, una joven mamá que dejó huérfanas a tres niñas. Como la familia siente que no se hace justicia, decidieron salir a cortar la ruta 68. "El tipo mató a mi hija y ahora está en su casa", expresó con angustia la madre.

"Mi hija tenía tres nenas que quedaron huérfanas. Estamos destrozados y esto no es así. El asesino la mató y salió en libertad. Debe estar preso y resulta que ahora está en su casa", manifestó.

La propia familia nos manifestó que el principal culpable habría estado en estado de ebriedad cuando protagonizó el accidente fatal. "El tipo vive acá cerca y no está preso. La Justicia me dijo que estaba muy alcoholizado. Queremos que termine preso, que pague por el daño que nos hizo a toda mi familia. Yo ya estoy muerta en vida. Nadie me va a devolver la vida de mi hija", finalizó.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales