El diablo en persona

Salteña se puso de novia con un muchacho más joven y le terminó violando a su hijita

El hecho sucedió en la zona norte de la capital salteña. La mujer denunció a su pareja después de escuchar la confesión de la menor de 9 años. El muchacho quedó detenido pero después recuperó su libertad.

Un hecho insólito estremece a toda la ciudad. Una mujer de 25 años de edad denunció que su pareja, un joven de 23, después de que su hija le confesara que él la terminó violando dentro del domicilio en donde conviven los tres.

El hecho salió a la luz ayer, después de que la madre de la víctima denunciara en la Comisaría Nº 6 del Barrio Ciudad del Milagro el calvario que tuvo que vivir la pequeña de 9 años al lado del supuesto "padrastro".

El abuso habría sucedido durante la navidad. Tal parece, el denunciado aprovechó un momento en el que quedó solo con la menor y la sometió a un acto totalmente desagradable y despiadado que únicamente se le puede ocurrir a un depravado sexual, detalló HolaSalta.com.

El sujeto fue detenido en un domicilio familiar del Bº 17 de Octubre, desde la Fiscalía interviniente, se dispuso identificación simple y prohibición de acercamiento a la víctima, recuperando la libertad a las horas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alazan .

    La pendejada viene muy falopera y sin escrúpulos, le importa un carajo todo. En villa Las rosas lo van a educar un poquito a este hijo de mil puta.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Estas arrechas,meten a la casa a zorros que se comen las palomitas,hdp culien afuera...

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Aborrezco a las zorras que no pueden vivir sin una pija y meten a cualquier HdP a que les viole los hijos. Manga de putas primero sus hijas despues las ganas de culiar !

    Ver más

    Responder
  • Maribel

    Es una injusticia lo que hizo la justicihay otros que no hicieron nada y estan en prision

    Ver más

    Responder
  • Callate

    Tambien la minas de hoy se meten con cada yuto.

    Ver más

    Responder
    • maria

      y es que un yuto sabe como cojer

      Ver más

      Responder
    • ALE

      YUTOS? HAY MUCHOS, MUCHÍSIMOS DE LA HIGH QUE VIOLAN A SUS HIJAS O HIJOS.

      Ver más

      Responder
  • Mama

    ESTA ES LA JUSTICIA SALTEÑA, UN VIOLADOR QUEDA EN LIBERTAD ?????, ES INCREIBLE EL GRADO DE IMPUNIDAD Y QUE JUECES Y FISCALES CORRUPTOS, HAGAN LO QUE QUIERAN, ES EN LA UNICA PROVINCIA QUE SE VIVE TAMAÑA INSENSATEZ

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Y con esa decisión judicial quieren incrementar la corte, que vergüenza!!!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    El delito de VIOLACION no es excarcelable, en razón de tratarse de un delito grave, es decir con alta escala penal. Para que la Justicia deje en libertad a un denunciado por tal delito debe haber comprobado que el hecho no se cometió. Evidentemente, la menor fue examinada y NO PRESENTA DESFLORACION. Sin perjuicio de ello, pudo haber tocamientos en partes del cuerpo de la menor vinculados a la esfera de lo sexual, pero tal acción no conlleva una condena con la misma escala penal, sino con una menor. Y es EXCARCELABLE. Como NO se ha comprobado que la menor hubiera sido manoseada (la comprobación sólo puede materializarse mediante la Cámara Gesel) resulta procedente la libertad del inculpado, sin perjuicio de proseguir con la investigación, ya que no puede descartarse UNA FALSA IMPUTACIÓN DE UN DELITO por parte de la mujer denunciante, por razones que eventualmente se dilucidarán. CASO CERRADO.

    Ver más

    Responder
    • spawn

      y decime Gauchito Lunari, por ejemplo si en unos de estos casos se comprueba en la camara gesell que hubo manoseo a la menor o que le hicieron sexo oral o que a ella la obligaron a que haga sexo oral cual seria la pena?

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        spawn: el Art 119 del Código Penal describe una serie de actos que constituyen un ataque a la libertad sexual, escalonados, desde el más leve hasta el más grave. Y cada no de ellos tiene una escala penal determinada. Cuando la pena que corresponda no sea inferior a TRES AÑOS, no corresponde la excarcelación del imputado y debe permanecer privado de libertad durante el proceso. El tocamiento tiene una escala penal represiva muy inferior a la de la violación, y es EXCARCELABLE. Cuando se comprueba que se cometió un sometimiento grave y de largo tiempo, también se agrava la pena. La corrupción de menores NO ES EXCARCELABLE. Pero todas las acciones que se imputan referidas a estas figuras penales, DEBEN SER COMPROBADAS EN SEDE JUDICIAL. Pero existen casos en que se comprobado que la denuncia es falsa. De todos modos, no conozco en detalle los hechos ni tampoco los motivos por los que se dispuso la libertad del denunciado. Toda la documentación, lógicamente está en la Fiscalía Penal en turno.

        Ver más

        Responde a @spawn
        Responder
    • Para gauchito

      Ese pensamiento será hasta q te abusen a una hija, después vas a querer matar al violador, viendo como se te caga de risa y sale por la.otra puerta. Lamentablemente la justicia salteña es de las peores. Si el flaco este se calienta con una nena, no va a parar hasta violar a alguna. Y vos justificando esto, o sos otro violín o tenes mierda en la cabeza

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Sos un ignorante. No hablés mamadas si no sabés Derecho Penal y para colmo, no conocés las circunstancias del hecho. No opinés desde la ignorancia y el desconocimiento. Ningún violador queda en libertad Todos van a parar a la cárcel. Y no me insultés desde el anonimato y sin conocer la clase de persona que soy. Me estás tratando de violador gratuitamente, amparado en el anonimato y eso es cobardía. Si yo fuera un violador, estaría en prisión y te estoy escribiendo desde mi casa. No me podés acusar de ser un degenerado cuando, justamente, opino sobre delitos porque estudié Derecho y además, trabajé 37 años en el Poder Judicial.

        Ver más

        Responde a @Para gauchito
        Responder
        • Y te rajaron por corrupto

          Gaucho picaron te cebaste y te corrieron ....y ahora sos opinador y ridículo jajaja

          Ver más

          Responder
    • se hace el boga

      jajajajajajjaja

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Risitas: mi comentario tiene 16 LIKES. El tuyo solo 3. ¿No será que este "boga" tiene razón? Estudiá Derecho Penal, como lo hice yo, porque en la cara del tonto abunda la risa. Y en el hocico del burro también.

        Ver más

        Responde a @se hace el boga
        Responder
        • Maritín

          Mis respetos a Ud. querido Gaucho, poniendo dócilmente un poco de luz en la oscuridad mental de los opinólogos que - sin conocimiento previo - crucifican al denunciado. Trabajo en una Defensoría Penal y abundan las falsas denuncias radicadas por mujeres despechadas.

          Ver más

          Responder
      • papa

        sheb, pero tiene razon lo que dice, la gente le pone negativo pero la realidad es la que dice

        Ver más

        Responde a @se hace el boga
        Responder
  • jose

    no era que Turuel estaba en cana ?

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      ¡Pero si ése no es Teruel! Ése es el flaco "Supositorio de víbora".

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales