Arrancó con todo

En menos de dos horas, entregaron casi mil tarjetas del plan AlimentAR

Las tarjetas se están entregando en el Centro de Convenciones.

Finalmente, en la mañana de este martes inició la entrega de las tarjetas del plan AlimentAR en la ciudad de Salta a aquellos beneficiarios que fueron citados previamente por ANSES.

Al respecto, la subsecretaria de Promoción Social, Jaqueline Cobo, indicó que en las dos primeras horas se entregaron más de 800 tarjetas.

Por otro lado, Cobo aclaró que aquellos que no puedan asistir el día que les fue asignado, pueden retirarla el próximo 21 de febrero en el Centro de Convenciones, o bien a partir del 26 de febrero en la sede de banco Nación de calle Florida.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • R CARRIZO

    Planeras vagas Cara rotas, no tienen dignidad, les gusta recibir gratis! Vayan a laburar! Aunque sea de tareas domesticas ,pero ganesen el pan como hacemos muchos!!!

    Ver más

    Responder
  • FACHIRULO

    Pueden comprar preservativos con la saeta alimentaria? Digo, así se cuidan un toque cuando se abran de gambas y dejamos de traer bendiciones a pasar hambre...Control de natalidad a todo el mundo, un solo hijo y listo!, querés tener más? demostrá que podes bancar todo el gasto que tiene un pibe, que estás al día con todas tus cuentas, que aportas y no sos una sanguijuela del Estado...Pero bueno, soñar no cuesta nada, en Peronia nunca pasará.

    Ver más

    Responder
  • Yuuu

    Así los quieren los k sometidos ,

    Ver más

    Responder
  • Soldado

    Por eso no hay que pagar na da los impuestos para que esa plata valla a estos vagos naa... es peronismo populista en su máxima expresion

    Ver más

    Responder
  • para planera la vaga

    y a vos planera vaga si te estarian ofreciendo trabajo ya vas a esyar haciendo fila como para retirar la tarjeta con 6 mil mango de arriba no,,,todos servido tenés no sabe lo que es levantarse 6 de la mañana volver a tu casa 6 de la tarde hecho aca ,,, vo vas cobras y listo celular zapatillas nueva anda a trabajar planera sucia ,,,, matayuto

    Ver más

    Responder
  • Bracamontes

    lo que es estos que no trabajan y solo viven de planes viven mejor que los opa que trabajamos todos los dias ,,,, las mujeres se siguen haciendo llenar total pagan embarazo nacimiento bonus tarjeta alimentaria y todo malditos putos

    Ver más

    Responder
  • Suaf

    malditos planeros vagos de mierda que oyo tienen

    Ver más

    Responder
  • mataplaner

    eeee la puta pagan embarazo nacimiento asignación hasta lo 18 bonus de fin de año y ahora la tarjeta con 6 mil mango y a los que trabajamo todos los dias no nos dan nada con razon estos siguen reproduciendo total vivem del gobierno y de los boludos que trabajamo en blanco

    Ver más

    Responder
  • Claaro

    Felicidades a nacido un nuevo método de discriminación a quien tiene la tarjeta,fomentando la vagancia y siendo solidario con plata ajena, algún parecido con la antigüedad es solo coincidencia.

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Para los del poder, gobierno de turno, ADEMAS DE DARLE A LOS QUE NO ESTUDIAN NO SE PREPARAN PARA VIVIR Y ESPERAN DEL ESTADO TAMBIEN DEBERIAN HACER UNA ESTADISTICA DE LOS QUE ESTUDIAN, TIENEN TITULO Y ANDAN SIN ENCONTRAR DONDE EJERCER SU PROFESION, HABLO POR MUCHOS ENFERMEROS, PROFESORES DE FISICA Y QUIMICA, DE EDUCACION FISICA Y OTROS. QUE INJUSTO ES ESTE PAIS QUE LES REGALA AL QUE NO HACE NADA POR MEJORAR SU VIDA LES AYUDA Y LOS DEMAS....ESE CHICO QUE ESTUDIO Y QUE TIENE SU TITULO Y NO ENCUENTRA DONDE EJERCER???? PUTOS GOBERNANTES....TODOS UNOS MIERDA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta