Orgullo salteño

Nenita se ahogó en una pileta y un policía salteño se metió para salvarle la vida

Ocurrió esta tarde en la localidad de Tartagal. Las maniobras de reanimación que realizó el oficial Marcos Cabrera sirvieron para mantener en vida a la menor de edad.

Una historia digna de ser contada. Durante la jornada un policía se ganó el aplauso de un montón de personas, luego de que le salvara la vida a una menor de edad que se había ahogado en una pileta.

El hecho sucedió en la localidad de Tartagal. De acuerdo a lo publicado por Videotar Noticias, el oficial Marcos Cabrera se encontraba en su domicilio, cuando de repente empezó a escuchar varios gritos de una mujer que pedía auxilio.

Ante la desesperación que demostraba la señora, Cabrera decidió salir de su casa para ir a ver lo que ocurría. Al caminar unos cuantos metros observó que una menor se encontraba ahogando dentro de una pileta. El oficial no dudó un instante y se metió a la misma para poder rescatarla. Como la menor no respiraba, decidió realizar maniobras de reanimación lo que fue crucial para mantener con vida a la nena hasta que llegó al Hospital local.

Una vez en el nosocomio, la Dr. Mazza logró estabilizar al paciente y el oficial se ganó el aplauso de todo el barrio y de la familia que lo caratulo como "el héroe del día".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Morena

    Que Dios lo bendiga siempre.

    Ver más

    Responder
  • Jose Balanza

    Un reconocimiento de parte x ejemplo del concejo deliberante no estaria mal. Gracias sr. POLICÍA. Increible q no haya precedido otros comentarios de este heroico hecho.

    Ver más

    Responder
  • Incognito

    Para los yutos que dicen que todos los policías no sirven ...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales