No apto para sensibles

Hallan a nenita norteña brutalmente abandonada: tenía gusanos en la cabeza

La niña tiene 5 años. La madre vio que tenía "bichitos que le caminaban", pero no le dio importancia. Eran gusanos.

No hace falta ser madre o padre para conmoverse con este caso. Una nenita fue hallada en total estado de abandono, en la localidad santiagueña en La Banda, luego de que una vecina advirtiera que la menor andaba en la calle con una gasa en la cabeza, que cubría una gravísima herida completamente infectada.

Cuando se acercaron a la pequeña y descubrieron la venda, los efectivos advirtieron que la herida que tenía en la cabeza estaba putrefacta y con gusanos. De inmediato la niña fue trasladada al Centro de Salud Banda.

Mientras los médicos se ocupaban de la niña para extraer los gusanos de la herida, los efectivos retornaron al lugar y a través de las averiguaciones llegaron a la vivienda de la víctima.

Una vez en el lugar se entrevistaron con la dueña de casa, quien manifestó ser abuela de la menor. La mujer (53) expresó que su nuera estaba en el interior del domicilio, por lo que los uniformados solicitaron su presencia.

La mujer de 35 años manifestó que era madre de la víctima, que tiene cinco años de edad. También manifestó que desde los primeros días del mes de enero, la menor estaba con su tío en el departamento Taboada.

Cerca de las dos la madrugada el supuesto tío había traído a la niña a la casa de su madre, manifestando que no la podía cuidar más. Ella había notado que tenía una herida en la cabeza.

La mujer confesó a los efectivos policiales que había notado que su hija "tenía bichitos que le caminaban", pero nunca la llevó a un centro de salud para curarla.

De inmediato la policía informó de la situación a la Dra. María del Pilar Gallo -fiscal de la Unidad de Violencia de Género e Intrafamiliar- quien ordenó que la mujer sea aprehendida de inmediato.

Más tarde solicitó que la Subnaf tomara intervención en el caso. Los médicos que asistieron a la niña indicaron que presenta una miasis muy "complicada" e infectada, por lo que quedó internada.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La mary

    K HACE CON SU TIO LA NENA Y VOZ TIRADA EN LA CAMA PARA K TENES HIJOS

    Ver más

    Responder
  • Dónde está el padre??

    Dónde está la Iglesia y las que supuestamente piden por las "2 vidas????

    Ver más

    Responder
    • Fabiola

      Donde esta el padre pregunta este o está?
      Donde estaba el forro o anti conceptivos dirás??
      Porque no se se cuidó madre no es cualquiera es verdad , pero para abrir las piernas y pedir plata de arriba y pedir aborto legales y Gratuitos segun ustedes nada es gratis.Lp paga el argentino que trabaja.
      Fácil de juzgar a la iglesia o pro vidas.
      Agancen cargo es su responsabilidad.

      Ver más

      Responder
  • MADRAZA

    DONDE ESTA LA YEGUA MAL PARIDA.

    Ver más

    Responder
    • Yogui

      De la Kretina de esa yegua me hablás???

      Ver más

      Responder
    • Perra

      Es una perra mal parida , pero te olvidas del hdp del padre no?

      Ver más

      Responder
  • marina

    pero la maldita HDP, buena para cobrar la Asignacion Universal, asi son estas malditas, buenas para cobrar, pero no se ocupan de los hijos, son unas maquinas de escupir crios!!!! Luchonas de porqueria!!!!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Noo

      Es una hdp y del padre no te acordás eeh

      Ver más

      Responder
  • Yo

    Como esta mujer hay miles que solo se hacen las madres cuando van a pedir planes..
    La madre hechada y la pobre hija deambulando sola y en ese estado que hdp

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    De Santiago hasta la Banda hay un puente que cruzar: no le empine mucho al trago porque puede risbalar. ¿Habrán examinado a la gurisa pa ver si no fue violada por el pariente? Es muy común la violación de niños por parte del padrastro o algún pariente.

    Ver más

    Responder
  • sensible

    porque me descriminan amigos?

    Ver más

    Responder
    • el carnero

      pero porque me gorrean todas mis novias u.u

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales