Triunfo agónico

El Santo sufrió más de la cuenta para arrancar con el pie derecho: 3 a 2 a Peñarol

El equipo de Adrián Cuadrado se impuso ante un duro rival y se quedó con los tres puntos en el inicio del Regional Amateur.

El Santo tuvo un debut sufrido en el Torneo Regional Federal Amateur. Si bien derrotó 3 a 2 a Peñarol en el estadio Martearena, no la pasó nada bien y tuvo que dar vuelta el resultado para ganarlo sobre la hora con un tanto de Martín Esparza. Antes, el aurinegro había hecho lo propio: lo perdía con el gol de Pablo De Pauli y lo pasó a ganar con las conquistas de Gastón Flores y Agustín Gallo.

VER TAMBIÉN: "A sacarle el jugo al sábado que para mañana pronostican lluvias en Salta"

Martín Arce fue el encargado de poner el 2 a 2 y sobre el epílogo llegó el desahogo antoniano para arrancar con el pie derecho la temporada. Al igual que Gimnasia y Tiro, Juventud Antoniana buscará que el paso por el Regional Amateur sea sólo un mal recuerdo. Por sus hinchas y su grandeza, el equipo de Adrián Cuadrado está obligado a pelear y a ascender.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • C.j.a

    Como sufrimos para ganar un partido ante un rival de rival , el equipo no demostro nada espero que cuadrado sepa entender que hay que dominar el partido y no regalar el arco al rival
    Si ayer no ganabamos la gente iba a estallar

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre