El Marginal, un poroto...

Brutal pelea dentro de la cárcel de Villa Las Rosas: un preso muerto

El enfrentamiento se registró durante un espacio de recreación que tienen los reclusos.

La cárcel de Villa Las Rosas, ubicada a pocos minutos del centro de Salta capital, es una de las más violentas del norte. Una prueba de ello es la muerte que se registró en las últimas horas, tras una pelea de internos. Otro resultó herido. 

Según detalla FM Aries, el enfrentamiento entre presos ocurrió ayer por la tarde, en el pabellón A, durante un espacio de recreación que tienen los reclusos. Por motivos que se investigan, se habrían agredido con armas hechizas. 

Ante el enfrentamiento intervino el personal penitenciario y trasladando de inmediato al hombre de 28 años, al hospital San Bernardo, donde falleció una hora después del ingreso.

Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas. Simultáneamente el Departamento de Asesoría Letrada del SPS inició una investigación interna para determinar cómo fue el desempeño del personal a cargo de la custodia del pabellón.

Comentarios

  • Y van. . .

    Nuevas autoridades y el mismo desastre. Ahora los sancionados son los de abajo. A eso se dedica asesoría letrada. Nunca los directores que están ocupados en cagar gente. Son los primeros responsables .

    Ver más

    Responder
    • Gorra

      Y sino te gusta pedi la baja lloron!!!

      Ver más

      Responder
      • Tolay

        Ayaaaaa se la estan bajando a tu mujer covani puto del culo chupa pija del comisario jaaaaaa

        Ver más

        Responde a @Gorra
        Responder
  • Ciudadano salteño

    Un yuto menos. Como se ve que los guardiacarceles son unos acérrimos inútiles. Y pensar que la provincia gasta en esos yutos e inútiles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales