#NiUnaMenos

[HAY VIDEO] Se separó y el violento de su ex la persigue por todos lados para golpearla

Una joven madre vive un terrible calvario. Su ex la acosa constantemente para pegarle salvajemente. "Me dijo que voy a terminar en una bolsa", manifestó.

Una mamá salteña vive un terrible calvario. Su ex la golpeaba salvajemente todos los días. Harta de vivir en un ambiente de violencia de género decidió poner fin a la relación, pero esto desató la furia en el violento. "Me dijo que voy a terminar en una bolsa", expresó.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/229208-decapitaron-a-su-papa-se-sacaron-una-selfie-junto-al-cuerpo-y-se-la-mandaron-a-un-amigo

Constanza ya no sabe qué hacer. Totalmente desesperada pidió la ayuda de Que Pasa Salta para dar a contar su historia.

"El padre de mi hija empezó con maltratos, insultos y después pasó a golpearme. Era un infierno lo que vivía a su lado. Un día le puse fin a la relación y desde ese momento que me atormenta. No para de amenazarme y me juró que me va a matar", manifestó.

El temor la invade por completo cada vez que habla de su golpeador, pero es consiente que si no da a conocer su historia su vida corre el doble de peligro. "Él no respeta nada. Un día ingresó a mi vivienda únicamente para golpearme. La última vez, me cruzó en la calle, me agarró de los pelos y me tiró al piso para pegarme. Tuve que gritar para que alguien se acercara a ayudarme. Unas personas me ayudaron y él se fue caminando tranquilamente como si no hubiera pasado nada", agregó.

Para finalizar, la mujer señaló que teme por su vida ya que siente que este tipo es capaz de hacer cualquier cosa. "Me dijo voy a terminar en una bolsa. No le importa que sea la madre de su hija. El tipo me quiere ver muerta", detalló.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Prevenir

    Prevení tu muerte. No dejes pasar esta situación; piensa en vos y en tu hijita. Pedí ayuda en la justicia, no tardes.

    Ver más

    Responder
  • Chivo

    Veni a vivir conmigo a pasaremos bomba

    Ver más

    Responder
  • YO

    Asi q es golpeador de mujeres ? Y la Justicia se caga en todas las que lo denuncian ? Es una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Tiene que denunciarlo y dar el nombre y apellido de este violento

    Ver más

    Responder
  • DENUNCIA

    ella no tiene porque esconderse asi,tiene que ir al polo integral de la mujer,y denunciar en todos lados,pedir custodia policial y escracharlo al tipo para que sea el ,el que se esconda,malditos misoginos y machistas,hasta cuando vamos a ser las mujeres victimas de estos sujetos,cuantas mas tienen que morir¡¡¡¡

    Ver más

    Responder
    • POLO????

      es al ultimo lugar que deberias ir. NUNCA TE ACOMPAÑAN, por experiencia lo digo. No te olvides que cobran sueldos del estado, del mismo que deberia sancionar, erradicar estas practicas machistas y misogenas. Menos ahora q dejaron muchas de la era urtubey, una esa Rosaura Gareca.

      Ver más

      Responder
    • JAJAJAJAJA

      desde el 10 de Diciembre los empleados publicos no saben que hacer pusieron cada inutil como jefe que ni va a trabajar.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Claro. En vez de denunciarlo a la policía para que un juez adopte las medidas legales pertinentes para su protección, ella le cuenta su drama a todo el mundo, MENOS A QUIEN DEBE CONTÁRSELA: A LA JUSTICIA. Cuando el energúmeno hijo de la re-militarísima putis prostituta madre que lo parió, la mate, HABRÁ OTRA MARCHA: NI UNA MENOS.

    Ver más

    Responder
    • Davor

      Tranquilo gauchito, se te subira la presion. Como sabemos si es verdad? ni siquiera hizo la denuncia sin embargo sale a ventilar por quepasasalta y ni siquiera da el nombre del tipo. Hay que veer hay que veeer!!

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Mi presión se fue a las nubes: está en 10 - 19.

        Ver más

        Responde a @Davor
        Responder
    • maestro

      Disculpa, pero se nota que no tenes idea de lo que pasa en la Argentina. Hay un montón de mujeres que denuncian estos casos y la justicia no hace nada. Si hablo con el diario debe ser que no recibió respuesta de ningún lado

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta