La furia de la naturaleza

Imposible llegar a San Antonio de los Cobres: la ruta se rompió tras la lluvia

Según confirmaron fuentes oficiales, el paso se encuentra cortado porque un arroyo socavó la cinta asfáltico.

No solo la ruta a Cafayate sufrió inconvenientes durante el temporal de lluvia que afectó a la provincia el fin de semana. También hubo complicaciones en el trazado de la RN51, que conecta a Salta con San Antonio de los Cobres, en el oeste provincial. 

Según confirmaron fuentes oficiales, el paso se encuentra cortado porque un arroyo socavó la cinta asfáltico.

También podés leer: Se desmoronaron cerros sobre la ruta a Cafayate y se hizo imposible pasar

Asimismo, el director de Vialidad de Salta, Gonzalo Macedo, señaló que la crecida de otro arroyo también generó un corte en la ruta nacional 40, aunque el inconveniente ya se solucionó.

En FM Profesional, Macedo reconoció que las lluvias generan en esta época interrupciones temporales de la circulación, pero indicó que una vez que bajan las aguas, comienzan a trabajar las máquinas de vialidad nacional o provincial, y en una hora y media la ruta está despejada.

En la zona andina, mientras tanto, hay un corte entre las localidades de Cauchari y Pocitos, donde máquinas de Vialidad trabajan para reestablecer el tránsito ya que se trata de caminos utilizados intensamente por la actividad minera.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DONDE ESTA VIALIDAD

    QUE MIERDA PASA , NADIE TRABAJA O NO SABEN COMO TRABAJAR , HACE MAS DE UN MES QUE ESTAN TRABAJANDO Y TODAVIA NO SE DIERON CUENTA QUE LA PROVINCIA DE SALTA NO ES LO MISMO QUE LA MUNICIPALIDAD DE SALTA DONDE PONIAN BACHES Y NADA MAS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta