¿Quién la hizo?

Denuncian que un ministro de Fernández anunció una ruta que Macri ya había hecho en Salta

El ex funcionario del Plan Belgrano advirtió que las obras anunciadas esta semana "ya estaban en marcha".

Esta semana vino a Salta el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y anunció que con apoyo nacional la provincia "concretará la salida al Océano Pacífico a través de la Ruta 51".

"En los próximos meses darán comienzo los trabajos en el primer tramo de 20 kilómetros, que va desde San Antonio de los Cobres hacia Paso de Sico" anunció Katopodis.

Según el sitio El Cuarto, quien fuera responsable de la oficina salteña del Plan Belgrano, Roberto Ulloa, indicó que esa obra "ya estaba empezada".

"Durante la presidencia de Mauricio Macri realizamos y finalizamos la pavimentación de 2 tramos de la Ruta 51: 21 kilómetros entre Estación Muñano y San Antonio de los Cobres y 5 kilómetros entre Campo Quijano y Estación Chorrillos" indicó Ulloa y añadió que "quedaron en ejecución otros 2 tramos de la Ruta 51 y la Ruta 40: entre Campo Quijano y el límite con Chile y del Acay a San Antonio de los Cobres".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Vecino

    Ya hizo dice el globerto, jajajaja, se me ríe el c, el gato hdmp no hizo nada en Salta. Se fumo el préstamo del fmi, eso si hizo el hdmp

    Ver más

    Responder
  • Angel

    No hace ni 2 meses que asumieron en el poder y ya se empezaron robar.

    Ver más

    Responder
  • titi

    KATAPODIS VIEJO LADRON MENTIROSO LA RUTA ESTA HECHA USTEDES NO HICIERON UNA MIERDA HASTA AHORA NI UN MES DE GOBIERNO TIENEN PELOTUDOAL TROTE

    Ver más

    Responder
    • ALE

      A VER SI LEES BIEN. "CONCRETARÁ LA SALIDA" NADIE HABLÓ DE HACER UNA RUTA SI NO DE CONCRETAR UNA OBRA. O SE MATERIALIZAR LA SALIDA AL PACÍFICO QUE NOOOOOOOOOOOOOO ESTÁ HECHA.

      Ver más

      Responder
  • Carlos

    Denuncian...habrían, noticia maliciosa si las hay, si van a publicar una nota como que Macri hizo muchas Obra Pública...están muy mal Informados.
    Busquen los datos de Vialidad Nacional:
    Las Licitaciones, las adjudicaciones y lo que realmente se construyo...en la Gestión Macri se hizo 7 veces MENOS Obras que durante el Kirchnerismo...y no me vengan con que uno estuvo 12 años y el otro 4...comparen año por año (Tomen cualquiera de los años del Kirchnerismo y se darán cuenta quien fue el Gobierno que más Obra Pública construyó)...sino me creen verifiquen ustedes mismos la información...así se desengañan de UNA VEZ por todas esta Falacia creada por los Medios...abrazo y buenas tardes.

    Ver más

    Responder
  • T

    Y si si estos son masmentirosos que la mierda

    Ver más

    Responder
  • AUDORIA blanco sobre negro

    se lo llevó el agua en la ultima lluvia, macri lo unico que hizo es endeudarnos por 49 mil millones y fugar casi 90 mil millones de dolares y chorear con las letras en bicicleta y descansar en reposeras

    Ver más

    Responder
  • esperar

    tranquilos ya lo soltamos a lazaro y en 12 años te pavimenta 5km y cobra por 50km

    Ver más

    Responder
  • inclusivo

    kapodakis llámalo a lazaro baez te soluciona todo y de paso te corresponde un premio

    Ver más

    Responder
  • jaaa

    gabigay2 no repitas nociticias que no son ciertas Baez izo las obras que dicen ahora que LOS MACRISTAS GATOS NO HICIERRON NADA MAS QUE LLEVARSE LOS DOLARES DEL PAIS Y AHORA LO TENES QUE PAGAR DICE ALGO DE ESTO

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    una cosa es empezar y otra es efectivamente EMPEZAR Y CONCLUIR, con el criterio de ulloa, yo ya termine mi casa de 2 plantas, habiendo colocado unicamente UN PAR DE PIEDRAS PARAEL CIMIENTO, noticas capciosas para confundir a la gente lanzadas por un periodista poco serio

    Ver más

    Responder
    • Gabigol2

      Verdad hay q concluir algo parecido al testaferro Baez q cobro rutas y nunca hizo un Km o parecido a las coimas por obras q jamas hicieron en el gobierno de los LADRONES Y CORRUPTOS KKs!!!!

      Ver más

      Responder
      • chivo

        Como te arde globoludo y como lo disfruto

        Ver más

        Responde a @Gabigol2
        Responder
        • Chivo

          Lindo pseudónimo acorde a tu persona. viva peron, florencia, kri, maxi, etc, etc,etc.

          Ver más

          Responde a @chivo
          Responder
          • Para Chivo

            Que tenes ?fisura de ano? Cagate macrista bruto... zi ze puede ,zi ze puede... tilingos como su amo mugricio.

            Ver más

            Responde a @Chivo
            Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política