Durísimo en Twitter

Por las muertes en Salta, Grabois también cuestionó el sistema de las tarjetas alimentarias

Además calificó de "algún caradura" al secretario de Salud, Juan de los Ríos, quien refirió que el "descuido" en las comunidades indígenas era "cultural".

Juan Grabois no está para nada contento y arremetió una vez más contra la ayuda social que planteó el Gobierno de Alberto Fernández, a través de las Tarjetas Alimentarias. Esta vez fue más duro y se refirió a la quinta muerte de un menor wichí -por desnutrición- en Salta, que se conoció ayer viernes. 

"Van cinco muertes por desnutrición en Salta. Algún caradura acusa a las víctimas por su cultura. Reconocemos que el Gobierno priorizó la emergencia alimentaria. Cuando alertamos sobre la lentitud y los errores de implementación es porque conocemos el dolor del Pueblo", expresó el dirigente social.

Según consignó La Política Online, Grabois venía sumando críticas al gobierno por no haber sido convocado a ocupar lugares importantes, aunque esta semana logró que dos dirigentes de su entorno asuman el control de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LTA

    Habla por hablar nomas este tipo nunca trabajo, ni le preocupa la pobreza ni nada es un sorete.

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Que asco que da el roñoso este, igual que Pablito Lopez!!!!!!!!!!!!!!, bañense sucios!!!!!

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    vagos delincuentes, estos sucios cobran de nuestros impuestos mas de $300.000 mensuales

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política