La familia es lo primero

Diputado provincial por La Caldera habría nombrado asesores a sus dos hijos

Malestar en el Poder Legislativo ante la determinación de Gustavo Pantaleón por las designación de familiares.

Hace poco tiempo asumieron los nuevos diputados provinciales electos por el pueblo salteños, Gustavo Pantaleón llegó al Palacio Legislativo en representación del pueblo de Vaqueros, departamento de La Caldera. Como ocurre con todos los representantes, tienen la posibilidad de designar asesores y la Cámara destina fondos para el pago de los haberes. 

Según trascendió, Pantaleón habría recibido más de 200 mil pesos con este fin pero el destino final no fue bien recibido ni por sus pares ni por el común denominador del pueblo que representa. 

El diputado por La Caldera habría beneficiado a sus dos hijos, Camila y Mariano para convertirse en asesores con una remuneración que alcanzaría los 85 mil pesos para cada uno. 

Poco menos de un mes y ya comenzó la ronda de cuestionamientos para este poco conocido diputado salteño.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gracias sr. Pantaleon por todo

    Gustavo Pantaleon mnos ayudó a mi a mi familia y a vencinos en muchísimos sentidos, siempre esta presente, esto es una extorsión de DANIEL ROMERO, asesor de MORENO Y ABILES y es un extorsionador de primera en el foro de los intendentes. Todo esto por resentimiento, no le hagan caso a todo lo que ven porque siempre hay alguien detrás como esta persona manipuladora

    Ver más

    Responder
  • Gustavo

    Compañero de futbol... siempre apoyas y ayudas al deporte en el pueblo. Seguí asi.

    Ver más

    Responder
  • parroco

    Parece que como no pudieron voltearlo a moreno ahora van por su gente. La típica nota pagada por algún resentido que no es nada. Todos los diputados hacen lo mismo y es legal sino tendramos que denunciar a todos. una operacion de prensa berreta propia de gente mediocre. Salgan a luchar espacios es facil joder desde el anonimato.

    Ver más

    Responder
    • Iluso

      Esta nota la hizo moreno para NO dejarse opacar por pantaleón. Hizo lo mismo con la diputada anterior. MORENO Y SILVINA ABILES quieren manejar el pueblo solo ellos. Estan igual que mendaña y calabro.

      Ver más

      Responder
  • Margarita Tabarcache

    Excelente persona. Trabajas por el pueblo, te apoyamos

    Ver más

    Responder
  • daniela

    Soy estudiante de la unsa, vivo en la Caldera y el señor Pantaleón ayuda economicamente a varios chicos que al igual que yo, somos jovenes de bajos recursos y queremos estudiar. Muy buena persona. le brindamos nuestro apoyo!

    Ver más

    Responder
  • lisandro mamani

    segui ayudando al pueblo. la familia mamani de vaqueros esta con vos panta.

    Ver más

    Responder
  • federico lopez

    el pueblo de la Caldera te apoya

    Ver más

    Responder
  • carlos aguirre

    es una persona humilde y anda por las calles del pueblo tranquilo. No se esconde como Daniel Moreno, que nunca da la cara y tiene un asesor que cobra MAS DE 150 mil pesos él solo, maneja la muni y dejo sin trabajo a muchas personas. encima ni es de vaqueros.
    los vaquereños te apoyamos Pantaleón!

    Ver más

    Responder
  • rosa carmen

    excelente persona el sr Pantaleón. fuerzas!

    Ver más

    Responder
  • Verdad

    Los AP son utilizados para hacer ayuda social.
    En los pueblos generalmente la gente demanda lo mismo a un intendente, que tiene ayuda social del gobierno, y a un legislador, que no tiene ayuda social de nadie. Entonces, de dónde creen que sale esa plata????
    Hablo por soy hija de politico.

    Ver más

    Responder
    • Sonia

      Miente, miente que algo quedará.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política