No respetan nada

Furia contra JetSmart Salta: perdieron el vuelo porque el avión despegó antes

Una familia quedó varada en el aeropuerto salteño luego de que su vuelo sea reprogramado: "Llegamos temprano y hasta ahora no nos dan solución".

Un vuelo de la LowCost JetSmart dejó a un grupo de personas varadas en el aeropuerto salteño. En principio el vuelo contratado fue reprogramado por condiciones climáticas para el 14 de enero a las 18:55 según lo expresa textual un mensaje de la aerolínea.

También podes leer: 
¡A clavar las chapas! Anuncian nuevas tormentas para la tarde y noche en Salta

Ante esto, los viajantes decidieron llegar aproximadamente 40 minutos antes del horario pactado pero el avión ya estaba despegando. "Nunca nos dijeron que saldría antes y perdimos el vuelo", expresó uno de los damnificados y agregó "exigimos que nos reprogramen el vuelo y nos ignoraron, aún seguimos esperando que nos den una solución".

"Necesitamos viajar si o si, no salen colectivos, es una situación desesperante" describió. "Ni amagaron en darnos una solución o reintegrarnos el dinero correspondiente, hasta nos dijeron que tenemos que pagar 1350 pesos más pero recién nos dan fecha para el viernes" lamentó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nano

    Se nota que varios no viajaron en avión no?
    Si solo tienen de equipaje de mano (mochilas) y ya habían realizado el Check in, no hace falta estar dos horas antes, con 40 min. basta y sobra, y si la empresa no comunico como debía en tiempo y forma su cambio de horario, la culpa la tiene la empresa.
    que se hagan cargo...

    Ver más

    Responder
    • nop

      en el chek in dice claramente que debes estar 2 hs antes, en ningun lugar dice que si solo tenes mochila podés venir 40 minutos antes.

      Ver más

      Responder
    • nona

      Es verdad no hace falta, pero si el reglamento dice 2 hs antes, tienen con que atajarse. A llorar al campito

      Ver más

      Responder
  • Jairo

    en el papel del check in dice claramente " ..2 hs. antes.." o sea caguensé si no entienden el reglamento.

    Ver más

    Responder
  • Oski

    Gran defecto de muchos argentinos,todo a último momento,a las corridas ignorando reglamentos. Lamentable pero sirve de lección.

    Ver más

    Responder
  • negro 1

    Por empezar fue comunicado del adelanto del vuelo. Ademas deben estar 2 horas antes.

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    2 horas antes!, es 2 horas, no 40 minutos....facil.

    Ver más

    Responder
  • Pelo

    Y si... si no respetas las 2hs de anticipación, no queda otra que ca gar se. Así van a empezar a educarlos a los yutos

    Ver más

    Responder
  • Yo

    40 minutos antes??????????!!!!!!!!. Siempre ,minimo una hr, y te lo dicen en todas las aerolíneas.
    Al.vicio tu denuncia, fueron ustedes los irresponsables

    Ver más

    Responder
    • Claudia

      Por lo que se, las aerolíneas tienen la obligación de esperarte hasta 20 minutos antes del despegue, si no fuera así que los hagan subir a todos 1 hora antes y listo, cosa que no pasa. Acá x lo que se ve es que esa empresa atrasó el vuelo avisando la hora y después lo adelantó 30 min sin avisar, lo cual es totalmente irresponsable. Al fin de cuentas, el que paga es el cliente, tampoco son ganado para que los manejen asi. Si atrasaron la hora debieron respetarla. Me parece que la queja es válida, es vox pupuli que esa aerolínea no respeta los horarios de salida

      Ver más

      Responder
  • Susana

    Por algo tenés que estar 2 horas antes en vuelos nacionales y tres en vuelos internacionales si no lo respetaron

    Ver más

    Responder
    • JL

      Susana: son tres horas en vuelos internacionales y una en vuelos de cabotaje. A mi me paso en Iguazu con la misma empresa

      Ver más

      Responder
    • patri

      Así es Susana. Porque los vuelos casi siempre se adelantan...

      Ver más

      Responder
    • Marcelo

      No es tan así Susana. Nosotros ya teniamos el check in desde ayer y viajabamos sólo con 2 mochilas. Era llegar y subir nada más, cosa q intentamos 40 min antes de la partida. Ellos atrasaron 1 hora y media avisando x mail y SMS, y después en el aeropuerto cambiaron a conveniencia de ellos adelantar 30 min sin avisar. Confundieron a la gente y me enteré después que varios lo agarraron de suerte, o sea que la macana pudo ser peor. Total desprecio mostró el personal de la aerolínea, y eso es inadmisible. En Aerolíneas Argentinas no pasan esos desplantes.

      Ver más

      Responder
  • Adrián

    Totalmente desconsiderados hacia el pasajero. Salió el gerente, Gustavo Camandule a lavarse las manos y echarnos la culpa a los pasajeros por no estar 2 horas antes, cuando claramente la tarjeta de embarque dice que el embarque cierra 20 minutos antes de la salida.

    Ver más

    Responder
  • marina

    Por eso hay que ir siempre 1 hora antes al aeropuerto, o 2 horas .. Planeros!!! aprendan!!!

    Ver más

    Responder
    • Para vos marina

      Si vos dejas q te agan acá no culpa nuestra .. hay q poner orden y q respeten uno paga ... si vos t gusta q te agan acá cosa tuya gorda inutil como vas defender una empresa jajs segura sos macrista

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta