Debate abierto

De Vido criticó a Alberto Fernández: "Están muy cómodos con nuestra prisión"

"Es intolerable tener al vicepresidente preso y a mí con una pulsera en mi casa", destacó el exministro de Planificación Federal.

Las internas comienzan a vislumbrarse en el oficialismo a más de un mes de la asunción de Alberto Fernández. Desde su arresto domiciliario, Julio De Vido se mostró muy crítico con el gobierno nacional por la situación procesal de los supuestos presos políticos

En el programa de Daniel Tognetti, el exministro de Planificación Federal destacó: "Es increíble que teniendo un presidente del mismo signo político, nuestro vicepresidente (por Amado Boudou) esté preso; como mínimo debería estar con prisión domiciliaria, junto a sus hijos".

VER TAMBIÉN: "Denuncian que ex funcionarios venden información pública sobre pobreza y desnutrición en Salta"

De Vido está detenido en el marco de la causa por presuntos desmanejos de dinero público en Río Turbio. Además, es uno de los principales imputados en el caso Cuadernos. Tiene también una condena pendiente de 5 años y 8 meses por la Tragedia de Once.

Boudou cumple una condena a 5 años y 10 meses de prisión por el caso Ciccone. Pesa además sobre el ex vicepresidente una pena en suspenso de tres años de prisión por haber falsificado documentos para transferir un auto.

Según publicó Infobae, De Vido aseguró que se siente un "pelotudo" y planteó que en el gobierno hay funcionarios que están "cómodos" con su detención. En esa línea apuntó contra el embajador ante los Estados Unidos, Jorge Argüello. "Todos estos funcionarios que están negociando con los Estados Unidos y con Europa están muy cómodos con nuestra prisión, se les nota demasiado", planteó.

Y continuó: "Alberto Fernández logró una ley de ajuste que le va a permitir llevar adelante su gestión, pero en materia de Justicia ni ha empezado, es intolerable tener al vicepresidente preso y a mí con una pulsera en mi casa".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Y

    ALTANERO PREPOTENTE TIPICO KK, NO QUIEREN DEVOLVER LO CHOREARO. MANEJAN JUECES Y FISCALES A GUSTO Y PIACERE. POBRE ARGENTINA, NOS VAMOS AL ABISMO CON ESA GENTE!!!!

    Ver más

    Responder
  • que

    QUE BASURA ESE TIPO CULPABLE DE LA TRAGEDIA DE ONCE Y DE TANTAS MAS. . ENCIMA QUE ESTA EN SU MANSIÓN CON PRISIÓN DOMICILIARIA, DONDE TIENE HASTA ZOOLOGICO PROPIO, SE DIGNA AMEDRANTAR A LA JUSTICIA? ESPERO QUE LOS JUECES TENGAN HUEVOS ALGUNA VEZ. DONDE ESTA LA "JUSTICIA INDEPENDIENTE QUE NO SE DEJA AMEDRANTAR". CUANDO LA JUSTICIA VA ACTUAR DE VERDAD SOBRE LOS POLITICOS DELINCUENTES? Y NO DE ACUERDO A QUIENES GOBIERNEN?.EL PUEBLO VOTA OTRA COSA, NO QUE SUELTEN MAFIOSOS!!

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    JUAJUAJUA,que hdp,éste cree que la corrupción es una virtud!,viva peron.

    Ver más

    Responder
    • SHERLOK

      che , todavia no te levantaron el castigo, opa, zapato, aprovecha para estudiar y deja de escribir cagadas, mmm, che, y, que en fin un monton de falsos nicks

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política