Vive en Disney

Más caro que The Rolling Stones: esto fue lo que pidió Abel Pintos para brindar un show

El intendente de Chilecito, provincia de La Rioja, confesó el montó que le pidió el cantante para ir a tocar. "Es una locura", manifestó. En su lugar contratará artistas locales e incluso le alcanzará para comprar una ambulancia.

Rodrigo Brizuela y Doria, intendente de Chilecito, decidió no contratar a Abel Pintos para el reconocido espectáculo de "festival Navidad en los Cerros", ya que el cantante pidió una fortuna para cantar 40 minutos. "Es mejor revalorizar a los artistas locales", manifestó el funcionario.

De acuerdo al dato que publicó Mdzol, el artista pidió 100 mil dólares para brindar un espectáculo de 40 minutos. Es por eso que causó mucho enojo entre la gente de Chilecito y del propio intendente que decidió no contratarlo y utilizar el dinero en revalorizar a artistas locales y en comprar una ambulancia.

"La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actué unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos", argumentó Rodrigo Brizuela y Doria ante los medios.

¿No será mucho?

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura