Los violentos de siempre

Patotas de Castañares reventaron cuatro colectivos: "Sucedió en una misma zona" [FOTOS]

Los vidrios laterales de las unidades quedaron destruidos y un parabrisas terminó rajado. Además, un pasajero amenazó a un chofer. La empresa tomó medidas al respecto.

La violencia, delincuencia e inseguridad son los males que van en aumento en la ciudad. Anoche, cuatro unidades de SAETA terminaron destruidas después de que fueran agredidas por diversos grupos antagónicos de la zona.

Los colectivos corresponderían a la firma Alto Molino, indicó la empresa de transporte. De acuerdo a la denuncia que hicieron publica en las redes sociales, el primer ataque se registró a las 1:45 sobre avenida Raimundín. El segundo a las 2:15, el tercero a las 5.35 y el último a las 9:20 hs. Siempre en la misma zona del barrio. Los coches 777, 716, 741 y 783 fueron apredreados lo que ocasionó el estallido de los vidrios laterales y la rajadura de un parabrisas.

En medio de estos ataques, un chofer denunció que fue amenazado por un pasajero que llevaba un martillo. Este hombre, que subió a la unidad en barrio Castañares, amenazó al conductor en el trayecto hacia el centro de la ciudad, por lo que el conductor decidió detener la unidad en la sede del 911 dónde solicitó el accionar policial.

Ante estos hechos de violencia reiterada, SAETA determinó la modificación del recorrido de la Línea 7A y 7B, lo que perjudicaría a númerosos vecinos que quedarán a mayor distancia de las paradas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • DELVALLE

    Como siempre la gente que trabaja y paga impuestos es siempre ,la perjudicada. Y la delincuencia nos sobre pasa, la desidia de los funcionarios ,nos hace mas inseguros e impotentes .¡HASTA CUANDO VAMOS A SOPORTAR .

    Ver más

    Responder
  • Nn

    Esos son los chicos inclusivo que dice Fernández a esa gente hay que meterle plomo y listo pero no estamos en Argentina donde los delincuentes tiene derechos y el gil laburante los pierde

    Ver más

    Responder
    • NEGROS BLANCOS

      antes apoyaba cuidarlos, al fin de cuentas eran el reflejo de una sociedad desigual. hoy si yo fuese el gobernador mandaba una tropa de elite a hacerlos re cagar, pero de esas cagadas que recuperan a cualquier desviao, de esas de cachetadas, patada en el culo y a donde se hagan los loquitos bolsa, cabeza en el agua, a donde se hagan los peligrosistos con armas blancas od e fuego BALA y a enterrarlos así nomas.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta