Como si fuera un perro

Salteño murió, no tenían para el cajón y lo enterraron envuelto en plástico

Desde la Municipalidad no pudieron darle asistencia a la familia, y los tuvieron esperando dos días con el cuerpo descomponiéndose bajo 40°C.

Indignante es poco. Una familia salteña tuvo que enterrar el cuerpo de uno de sus miembros, tras una espera de dos días, envuelto en plástico transparente "como si fuera un perro". No tenían dinero para el sepelio y la Municipalidad de Santa Victoria Este no le dio respuesta a tiempo. 

El detalle más estremecedor fue que el cadáver estuvo "al aire" bajo una temperatura de 40°C, lo que hizo que se descompusiera con mayor celeridad. 

Allegados aseguraron que el intendente Rogelio Nerón se enteró del caso e instruyó a un delegado a que asistiera a la familia, pero la orden no se cumplió. Así pasaron dos días hasta que finalmente enterraron al fallecido, informó El Tribuno. 



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gringo

    Típico caso de la gente que cree que el papá Estado les tiene que dar todo. Acaso no había alguien en la familia, que tuviera un serrucho, martillo, clavos y madera como para hacer un cajón y darle cristiana sepultura, o pretendían un ataud lustrado y con manijas de bronce

    Ver más

    Responder
  • Y?

    Debe tener 320 hermanos el negro este y 290 se van a morir igual antes de los 30. Ahora el resto no solo les tiene que pagar la vida al pedo sino el cajon tambien!!!

    Ver más

    Responder
    • Marciana

      Cero empatia usted.saludos

      Ver más

      Responder
  • Juan

    Creo que el intendente debe plantearse bien y saber si sus colaboradores están capacitados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta