Sobre la hora

[HAY VIDEO] El Parque San Martín desbordado de manteros por el Día de Reyes

Cientos de vendedores ambulantes decidieron colocarse en el parque para vender juguetes. Los precios van desde los $100 hasta los $2000. Afirman que estarán hasta la madrugada.

Este 6 de enero se celebra en gran parte del mundo el Día de los Reyes Magos. La clásica celebración provoca que varios comercios se vean repletos de personas aguardando hacer una compra. Como estamos en crisis, muchos optan por elegir por lo barato: los manteros.

Con solo levantar la cabeza y mirar para ambos lados, tenemos una percepción de que las ventas callejeras aumentaron de manera significativamente. Sobre la Avenida San Martín se ubicaron cientos de vendedores ambulantes que aguardan con muchas ansias cualquier comprador.

La variedad de productos va en relación al precio. Depende del gusto y el bolsillo de cada persona. Que Pasa Salta fue a la zona para preguntar los precios de los juguetes y sorprendentemente nos dimos con la sorpresa de que los mismos van desde los $100 hasta los $2.000.

MIRÁ COMO EMPEZAMOS A BUSCAR PRECIOS

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Villa

    Bolivianos de toda clase de calaña, putos para hacer javon y pungas al por mayor con este gobierno

    Ver más

    Responder
  • isis

    eso es la cultura coya boliviana, esa es su gran economia, asi es bolivia todo venta ambulante, hace mucho salta se esta bolivianizando, por eso la mugre, la pobreza, el desempleo, la miseria, si el boliviano no sabe hacer nada, ese solo sabe pedir a los argentinos. La cultura coya boliviana, esta tratando incluso de imponer al coya boliviano como la imagen de salta, desplazando al tradicional gaucho. Muchos salteños, que en realidad son hijos de bolivianos, dicen ser coyas, lo son pero no salteños sino de bolivia. Eso hay que dejarles bien claro, esa gente es la destruccion de salta. la decadencia.

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Un asco el parque san Martín con estos sucios ilegales!!!!la gente quiere disfrut ar del parque y tiene que encontrarse con esta gente que toma el parque!!!!Donde esta la intendenta que no hace algo con esto????!!!!!!

    Ver más

    Responder
    • Marco Ruben

      Mary lamentablemente ya no se lo puede llamar parque. Su verdadera función (la de oxigenar el ambiente por medio de la vegetación) está siendo reemplazada por un espacio lleno de manteros que arrasan con todo (inclusive si va por la noche, hay algunos sectores que funcionan como depósito de los castillos inflables, carros, etc.).

      Ver más

      Responder
    • Diego

      La gente en este país no tiene nada de civilización; Son hordas donde cada uno hace lo que se le canta el culo. No por nada vivimos en el 3er mundo. Vos decís que querés ir al parque a disfrutar, pasear o lo que sea y te encontrás con todo esto. Un asco (no va a faltar el que te diga facho, hdp, preferís que roben?)

      Ver más

      Responder
  • isis

    lo peor es que todos esos son bolivianos, no se a que vienen a salta?? no tienen trabajo nada, y vienen aqui a meterse en las calles a vender sus porquerias. Despues dicen que aportan? no aportan nada los bolivianos solo vienen a cobrar plan social y vender en las calles, en bolivia es todo asi, su economia es el 80% comercio informal. Arruinaron el centro de salta, el parque, todo lo arruinan, lo enfeecen, todo lo que tocan lo cagan. Es la peor inmigracion la boliviana.

    Ver más

    Responder
  • Nico

    Y como siempre dejaron un montón de mugre desparramada..no siquiera son capaces de embolsar su propia basura ...no deberían permitirles arruinar ese paseo .

    Ver más

    Responder
    • isis

      podrian hacer como en buenos aires secuestrar los galpones donde guardan la mercaderia, debe estar en el centro. y listo. Dejan qu los bolivianos se caguen en salta. Da verguenza pasar y verlos tirados con sus crias horrendas.

      Ver más

      Responder
  • devueltapaquito

    Tendrían que hacer un censo? de donde vienen tantos manteros?vi muchos bolitas,senegaleses,coyuyos y muchos perucas....

    Ver más

    Responder
    • isis

      lo peor es que muchos son bolivians que tienen puesto en galerias pero sacan a sus empleados o familia a vender en las calles, por eso esta lleno. Son gente inutil boliviana, peruana, africana, que no aporta nada al pais, solo desorden fealdad urbana. arruinan todo.

      Ver más

      Responder
  • Jjj

    Y que lo saquen cagando... y quemen todo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta