Polémico

Susana Giménez se la agarró con los pobres: "Que vayan al campo"

La estrella millonaria de TELEFE criticó con dureza las medidas de Alberto Fernández y lanzó un polémico comentario sobre la pobreza. "Si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo", expresó.

Susana Giménez aseguró que la pobreza se soluciona llevando a "la gente" al campo. La polémica frase la dijo en una entrevista para C5N desde Punta del Este, donde veranea en su mansión.

"Quiero que le vaya bien a la Argentina, que dejen de hablar de la pobreza si hay mucha pobreza que vaya la gente al campo", sostuvo.

"Nosotros fuimos el granero del mundo. No sé. Hay que enseñarle por ejemplo a la gente del norte a plantar, a tener gallinas en el gallinero, qué se yo... Cosas así, ¡de verdad!", propuso.

Susana también calificó como "un espanto" el impuesto del 30 por ciento sobre la compra de divisas y bienes en dólares. "¿Qué voy a opinar? Encima, con lo caro que está todo me parece que es injusto, es una medida injusta", finalizó.

¿Qué te parece?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pic

    Que se puede esperar de este bagayo que no debe saber ni las tablas del 1

    Ver más

    Responder
  • Maria

    No soy kisnerista ni cristinista, pero lo aplaudo al presidente, y a esta pelotuda que opina, si los pobre tendría la liviandad de hacerse la guita como ella, la Argentina sería otra cosa, fiero el bicho ? sin retoque,no!!!

    Ver más

    Responder
  • Yolanda

    Ya está Gaga está vieja puta, no se para que le dan prensa ...

    Ver más

    Responder
  • Amarok

    Ahí la tenes hablando de trabajo y moral a la que se hizo la plata mostrando el culo y dejándose tocar como una cosa por el gordo porcel y el flaco Olmedo dirigidos por el misógino de sofovich...bueno así estamos..

    Ver más

    Responder
  • Y, tiene razón

    Aquí todos esperan con la mano abierta, si le das algo sos un re capo y si no le das no servís. La cultura del trabajo esta totalmente perdida. Antes se criaban gallinas, se tenían huertas, se hacia el pan y demás hoy si no hay nadie que te dé algo te morís. Ah, en mi barrio siguen festejando con cohetes, música a todo lo que da, aclaro, ninguno trabaja, todos reciben planes y la mayoría usurpadores de terrenos. Así andamos.

    Ver más

    Responder
  • JAVIER

    ÍDOLA CON PIES DE BARRO . JUSTO ELLA QUE IMPORTÓ UN AUTO BENEFICIANDOSE CON LA REBAJA PARA DISCAPACITADOS. INMORAL COMO POCAS ESCONDIÓ EL VEHÍCULO EN DE SUS PRROPIEDADES. DEBERÍA ESTAR EN LA CÁRCEL.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping