No toman conciencia

Frenaron a un salteño que iba en moto y le encontraron algo aberrante: "En las redes tenía..."

Lo interceptaron anoche sobre Ruta Provincial Nº 31.

Nuevamente la División Rural y Ambiental de la Policía de la Provincia tuvo que tomar intervención por la imprudencia de pescadores furtivos. En ese contexto, multaron a cuatro hombres y decomisaron más de 50 ejemplares.

VER TAMBIÉN: "Destrozaron el parador de Saeta del Mercado Artesanal: "No es la primera vez"

Pasadas las 20, en un patrullaje preventivo que realizaban efectivos de la División Rural y Ambiental, controlaron sobre Ruta Provincial Nº 31, a un motociclista y a otros tres conductores que transportaban alrededor de 15 pescados de la especie bagre y 36 de la especie protegida sábalo y redes tipo pollera utilizadas para la pesca furtiva.

En todos los casos tomó intervención la Fiscalía Interviniente de la zona, realizándoles la infracción correspondiente, el secuestro y decomiso de los ejemplares.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Nuestro Señor Jesucristo dijo: "Denle un pescado a un hombre y comerá un día. Enséñenle a pescar y la yuta lo va a llevar haciendo caranchito hasta la comisaría".

    Ver más

    Responder
  • Pescador deportivo

    ¡¡ Qué raza de mierda que tenemos los salteños.!! Hay que meterlos en cana efectiva 3 meses, aver si así aprenden de una vez. Hay que incluír en la educación de las escuelas una materia que estudien sobre la protección de la naturaleza. Yutos hijos de puta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta