Salta, la violenta

El infierno que vivió una familia salteña en Año Nuevo: les destrozaron todo

Pasó en barrio Solís Pizarro. Los amenazaron con matarlos si denunciaban el hecho en la Policía.

La alegría de la llegada del Año Nuevo le duró poco a una familia salteña que vivió el horror en carne propia. Mientras los Artaza cenaban, un grupo de patoteros atacó el frente de su vivienda a pedradas y lesionó a un menor de edad que se encontraba dentro. Luego los amenazaron. 

Según atestiguaron en redes sociales, el infierno comenzó cuando el denominado grupo antagónico "Los Duendes" se hizo presente en el domicilio ubicado en barrio Solís Pizarro cerca de la medianoche. Eran unos 10 muchachos que quisieron ingresar por la fuerza para "festejar" con el grupo familiar. 

Ante la negativa de los dueños de casa, patearon y apedrearon puertas y ventanas. 

"Comenzaron a patear la puerta para después comenzar a arrojar piedras destrozando la casa y mandando al hospital a un menor de edad de pedrada en la cabeza. Amenazandonos un tal " baba " que si radicabamos la denuncia nos abría como campera donde nos encuentre.......los Escracho para que sepan que no le tenemos miedo y que sepan que ya radicados la denuncia" [sic] dice el relato de uno de los damnificados.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lastima que...

    No tenian un chumbo en la casa a estos HDP hay que plomearlos sin asco.

    Ver más

    Responder
  • y si...

    eso pasa por que los ciudadanos de bien no pueden tener armas y si las pudieran tener no las pueden usar. Otra hubiera sido la historia. Es mas, ni siquiera se les cruzaría por la cabeza a la lacra cometer semejante acción.

    Ver más

    Responder
  • Antiyuto

    Tendremos que armarnos nomas che. No queda otra.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales