Con los chicos, no

Revisaron a la bebé de la salteña que machetó a sus hijos y descubrieron otro horror

La mujer fue detenida tras atacar a sus hijos por gastarse 20 pesos en picolé. Uno casi pierde un bracito.

El fiscal penal Rafael Medina, interino en la Fiscalía Penal 1 de Tartagal, tomó intervención en un hecho de violencia familiar ocurrido el pasado 22 de diciembre, donde dos menores de edad de 5 y 7 años fueron lesionados por su madre. 

Los niños se recuperaron en el hospital y recibieron el alta médica. Cabe destacar que durante las tareas investigativas se registró la presencia de una tercera menor, de 5 meses de vida, hija de la detenida. La niña también fue examinada por el médico legal quien informó que presenta lesiones anteriores en el cuerpo.

Los pequeños están a cargo, cada uno, de su padre biológico correspondiente.

Acreditadas las lesiones en ambos menores por el médico legal, el fiscal interino solicitó al Juzgado de Garantías 1 de Tartagal la orden de detención para la mujer de 24 años, la que se concretó el viernes pasado. 

La mujer será imputada este lunes por el delito de lesiones agravadas por el vínculo y desde la Fiscalía se anticipó que se espera el cumplimiento de diversas medidas solicitadas para esclarecer lo sucedido.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • no pago impuestos

    saquen-len los planes y subsidios a estas lunchonas

    Ver más

    Responder
  • CHICHOMAN

    HDP, NI UN ANIMAL TRATA ASÍ A SUS CRÍAS, OJALÁ SE PUDRA EN LA CARCEL. DESALMADA.-

    Ver más

    Responder
  • Yolo

    La condena social será su peor condena

    Ver más

    Responder
  • .....

    Mi vecina de Barrio Pinares la profe Veronica Colque tambien necesita urgente un tratamiento psicologico y psiquiatrico porque vive maltratando a sus pequeños hijitos y a su marido una vez intento quemarles a ambos con nafta. Esta se cree porque es profesora quiere llevarse al mundo por delante es muy soberbia reementirosa difamadora y mala persona la justicia siempre le cree a ella. Esta mujer no deberia estar frente a los alumnos que valores les enseña? pone en peligro a la educacion y a su entorno.

    Ver más

    Responder
  • la verdad...

    cada niño de padre diferente seguro , me pregunto ...esos papas no sabian los tormentos que pasaban los niños ???? esta hija de puta seguro cobra planes por sus niños no ? para chupa y joda , este pais esta perdido

    Ver más

    Responder
    • ..

      En la noticia dice que cada niño está ahora con su respectivo padre, ya se que ella es una HDP pero ¿Dónde estaban ellos?

      Ver más

      Responder
  • caco

    ESTE MUNDO ESTA LLENO DE ENFERMOS MENTALES ESCORIA QUE TENDRIAN QUE SER ELIMINADOS

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta