Campaña a distancia

Evo en Salta: dónde y cuándo será el acto político del expresidente boliviano

Será en la frontera salteña con Bolivia. El Gobierno argentino se encargaría de la logística necesaria.

Hace unos días era más bien una especie de rumor, pero finalmente se confirmó. Evo Morales hará un acto político en Salta. El ex presidente boliviano convocó a los partidarios de MAS a un acto para el próximo domingo, 29 de diciembre, en la frontera salteña entre la Argentina y Bolivia.

"Decidí convocar a los compañeros del MAS para el otro domingo en la frontera entre Argentina y Bolivia donde vamos a elegir a nuestro candidato con vistas a los próximos comicios en Bolivia", declaró el líder boliviano precisar sobre el punto de encuentro.

"El gobierno argentino me va a acompañar para la seguridad y calculamos que asistirán unos mil dirigentes", reveló.

Además aseguró que la elección de la zona fronteriza se hizo por recomendación de "compañeros de la Central de Trabajadores de Argentina (CTA)", que acompañarán al mandatario derrocado el 10 de noviembre.

Evo renunció por la presión de las Fuerzas Armadas y la Policía en medio de los cuestionamientos por las últimas elecciones, en las que se impuso para un nuevo mandato.

También sostuvo que la oposición a su proyecto político esconde "el odio contra la comunidad indígena. Acá el problema es el voto indígena".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • María

    Que este pata rajada vaya a hacer política a su casa, que gobierno de mierda que tenemos que va a permitir y gastar en seguridad con estos transfuga.Oran o Tartagal donde se realice este acto no lo debe permitir.

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano

    Los que votaron a fernandez por 500 peee y un chori... que se hagan cargo yo les avise volvio la diktudura k... haganse cargo hay tienen a su presidente giles

    Ver más

    Responder
  • Luco Peña

    Ojalá sea el 30 de febrero y en la Antártida , eso si en Antártida argentina

    Ver más

    Responder
  • Qué querés

    Con los gobernantes que tenemos y con los votantes que tenemos, esto es solo el comienzo. A salir s las calles el 28/12/2019

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Yo creo que el Sr. Evo Morales, debería radicarse en San Salvador de Jujuy. Dado que es un Barrio más de Bolivia algo similar a Yacuiba. ( lleno de Bolitas ) chin chin Feliz Navidad ! ?

    Ver más

    Responder
  • Y DON SAENZ

    EMPEZAMOS MAL , COMO SE VA A PERMITIR QUE TODA ESTA RUNFLA DE NARCOS PISEN EL SUELO SALTEÑO,PREGUNTELE A ALBERTITO CON QUE DOLAR SE VA COMPRAR LA COCA

    Ver más

    Responder
  • SNIF

    PARA LOS GENDARMES PREPAREN LOS PERROS SE VAN HACER UN FESTIN

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Gobierno de mierda,que permite éstas cosas,cuando se acabaran los perucas???.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Qué tenemos que ir? ...

    Ver más

    Responder
  • comunista multimillonario

    todo con dinero de nuestros impuestos, asi funciona el socialismo, el gobierno de los Fernandez - Fernandez apoya toda clase de delincuencia con el aporte economico de los que trabajamos diariamente

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política