No tienen corazón

[HAY FOTOS] Abuelita salteña de 90 años desesperada porque su propia familia le robó

Una mujer de 90 años denunció que fue atacada brutalmente por su propia nieta. La agresora ingresó a la vivienda y la tiró al piso. El abogado de la víctima contó que los familiares la quieren ver en la calle.

Un pareja de ancianos están atravesando por una cruel pesadilla. Su nieta les quiere quitar la casa y dejarlos en la calle. Hoy, mediante un ataque al domicilio de los abuelos, dicha mujer ingresó y agredió a su abuela de 90 años arrojándola al piso y provocándole varias heridas en el cuerpo.

El abogado de las víctimas, Javier Latorre, dialogó con Que Pasa Salta para dar mayores detalles del caso. "Mis clientes fueron engañados por su propia nieta, quién hoy quiere verlos en la calle. No le interesa la edad ni la salud de los abuelos, solamente quiere quedarse con la vivienda", manifestó .

"La nieta, mediante engaños, les hizo firmar una donación de la casa en la que viven de toda la vida. Ellos hicieron la denuncia penal correspondiente y está todo siendo tramitado por la Justicia, como sabe que no podrá quedarse con la casa fue y atacó a mis clientes", agregó el letrado.

Mediante fotografías, Latorre mostró como habría quedado el cuerpo de la mujer luego de que habría sido arrojada al piso por su nieta. "Cerca de las 18 la mujer junto a su esposo llegó al domicilio de mis clientes y le rompieron la puerta para poder ingresar. Entraron y al ver a la mujer la empujar. La caída le dejó varios hematomas en el cuerpo. Los dueños de casa procedieron a llamar al 911 y los acompañe a la comisaría 9º. Queremos que se actué cuanto antes y se prohíba el acercamiento de estos agresores", finalizó.

LAS FOTOS QUE MOSTRÓ EL ABOGADO

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El vengador

    Pasen datos de la nieta

    Ver más

    Responder
  • Rubén

    Gente de mierda...pobres abuelos y lamentablemente la justicia es tan indiferente a estas situaciones como otras además de lenta. Conozco de cerca un caso en Jujuy, una nieta dejo sin casa a la abuela por medio de un papel firmado en blanco convertido en donación...hace poco le robaron sus ahorros del banco por medio de una autotransferencia desde una computadora por medio de la pág del banco. La justicia bien gracias, allá ....aquí....dejan pasar el tiempo mientras esa gente de mierda anda feliz por la calle.

    Ver más

    Responder
  • Digamos verdad

    Es policía la sucia quiere quedarse con la casa estas lacras

    Ver más

    Responder
    • Para digamos la verdad

      Asi son algunos policias a mi mamá un policia q era vecino entraron a la casa de mi mamá como inquilinos y la manipuladora de la mujer q tiene...se avivo con mi mamá una mujer grande ...q no sabe deducir lo q le hacen firmar..y se quiere quedar con su casa..mi mamá una persona q sufre de una adiccion...despues q le hicieron firmar n papel..la sacaron a la calle ..y se agarraron sus cosas...el estado deberia poner una traba..para q las personas mayores no sufran estos tipos de atropello por el solo echo de ser personas viejas adultas..

      Ver más

      Responder
  • Adela

    Y donde estan los padre de esa mal parida deben ser iguales que ella carcel para esa hpd

    Ver más

    Responder
  • María

    Como quisiera tenerla frente mio, la cagada que le daría, lo que le hizo a la abuela va a ser un chirlos a comparación de la biaba mia.

    Ver más

    Responder
  • pablo

    El abogado cuida la casa ...., para él ...! Dios ! Cuidanos de los abogados, que de los delincuentes podemos cuidarnos nosotros ...!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    La nieta y el macho que tiene son unos reberendos hdmp ojalá Dios haga justicia...

    Ver más

    Responder
  • Esteeee...

    La verdad ojala la nieta se muera de cancer de ura o la pise un Saeta por ser tan mierda ! Todo se paga en la vida vas a cagar fuego antes que los viejitos.

    Ver más

    Responder
  • ...

    URGENTE PRESOS ESOS DELINCUENTES!!! VOLVERÁN Y LOS ATACARÁN DE NUEVO!! SON LACRAS!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales