Política
Sesión maratónica

Cómo votaron los diputados salteños la Emergencia Económica: la mitad más uno

El proyecto del presidente Alberto Fernández recibió el apoyo de cuatro de los siete legisladores que representan a la provincia.

Ya tiene media sanción. Este viernes, en una sesión maratónica, con más de 15 horas de debate en el recinto, diputados nacionales aprobaron el proyecto de ley de Emergencia Económica propuesto por el Ejecutivo nacional. Fueron 134 votos positivos y 110 en contra. 

Respecto de los siete diputados por Salta, la votación estuvo dividida. Tres votaron a favor: Lucas Godoy (Frente de Todos), Verónica Caliva (Frente de Todos), Juan Ameri (Frente de Todos) y Andrés Zottos (Justicialista).

En tanto, los que rechazaron el paquete de medidas fueron Miguel Nanni (UCR), Martín Grande (PRO) y Virginia Cornejo (Propuesta Salteña).

El proyecto establece la creación de un impuesto a la compra de dólares para turismo o atesoramiento, aumento de alícuotas del impuesto a los bienes personales, moratoria para las pymes, congelamiento y revisión de las tarifas, suba en las retenciones y la suspensión de la movilidad jubilatoria.

Esta nota habla de:
38Comentarios
  • V
    Vic

    Mi Salta fue pobre con todos los gobiernos Caliva no debe saber que voto le digeron que levante la mano

    Ver más

    20/12/19
    12
    9
    Responder
  • R
    RAMBO

    De todas las boludeces que escuche en la marotonica sesión, no escuche que haya recorte para todos los políticos, que se acaben las jubilaciones de privilegio y que todos paguen ganancias, eso contribuiría con el proyecto de emergencia económica, basta de joder con retenciones y con los de la clase pasiva los jubilados.

    Ver más

    20/12/19
    18
    4
    Responder
  • V
    Vecina

    Nanni que es separado que le pague ala mujer la cuota alimentaria y a la empleada sinverguenza la cornejo siempre compro los proyectos que presentaba y martin gran no se porque lo de grande enano que jamas recorrio los barrios estos 3 mediocres de la politica panqueque soy jubilada x macri jamas nos pago como lo que correspondia

    Ver más

    20/12/19
    19
    10
    Responder
  • C
    che

    el hijo de puta que voto por cristina y el tuerto voto para que no le afecten su sueldo claro va a ganar 100 mil y va a cobrar los aumentos si llegara a haber ,pero no tomó en cuenta al que gana 20 mil que a ese si le afecta el sueldo y se le congela

    Ver más

    20/12/19
    15
    5
    Responder
  • M
    mmm

    hijos de puta los que votaron a favor estarán contento, claro quedaron excluidos los diputados que ganan 100 mil y mas jueces 200 mil y mas ex presidentes claro pero le congelan a los que ganan 20 mil

    Ver más

    20/12/19
    15
    4
    Responder
  • EH
    El hincha

    Acordarse de estos que se cagan en la gente a esos que votaron a favor y en contra de los que trabajamos, seguimos haciendo el esfuerzo para los vagos mantenidos de los KK, y ellos politicos KK la mierda de Argentina.

    Ver más

    20/12/19
    10
    7
    Responder
  • B
    bien

    felicito a los que votaron negativo, a los que dijeron que si lo votaron , no supieron hacer la diferencia y se están cagando en la gente que trabaja y aporta para después de 35 años poder jubilarse para darles a gente vaga que no aporta una mierda y van a seguir así siles siguen regalando todo , que los otros trabajen y ellos vivan de arriba

    Ver más

    20/12/19
    22
    8
    Responder
  • L
    loco

    salta una provincia pobre...y estos oligarcas de nanni, cornejo y martin pequeño votan en contra..........POR DIOS QUE ASCO SON!!!!!!

    Ver más

    20/12/19
    17
    22
    Responder
  • F
    fuera

    malditos k

    Ver más

    20/12/19
    15
    14
    Responder
  • MEP
    mario eucebio parra

    .---20/12/2019.-buen día .-

    Ver más

    20/12/19
    3
    5
    Responder

Tu comentario

Nombre