¿Y la justicia?

Empleado de Rentas fue detenido por coimas y ahora seguiría trabajando en otra sede

El director del organismo fue quien denunció las irregularidades por las que el acusado fue detenido: "Ahora premian a los delincuentes".

Meses atrás un escándalo puso en el centro de la escena a la Dirección General de Rentas. El director del organismo radicó la denuncia contra un empleado que habría requerido sumas de dinero a contribuyentes a cambio de realizar algunos favores, como por ejemplo levantando sanciones. Tras una serie de allanamientos el sujeto fue detenido.

Durante la jornada de hoy, un contribuyente se dio con la noticia de que Alejandro López fue liberado y continúa trabajando para el mismo organismo del que salió imputado por el delito de concusión, pero en la sede de Ciudad Judicial.

"Ahora premian a los delincuentes", sostiene la publicación en Facebook en la que explican que López trabajó durante 5 años para la DGR y que podría tener familiares en puestos importantes facilitando su continuidad. "El empleado infiel fue premiado", agrega el comunicado.

Según se detalla, en el momento de la denuncia, existía un abanico de pruebas entre audios y videos que demostraban la situación del denunciado. Por aquel entonces todos los medios se hicieron eco de la situación.

De la misma manera, contó que el contribuyente que habría sido afectado por López, por el cual acabó denunciado estaría siendo víctima de una persecución fiscal. "Esto solo pasa en Salta la linda", finalizó.

También podes leer: Tras el informe de QPS, detuvieron al empleado de Rentas que cobraba para levantar clausuras

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja hay están

    Con razón las fiscalías tienen denuncia las fiscalías violencia de genero2 se roban adueñan de las cosas secuestradas dan asco estos negros gatos porq no hechan las vente sucia ladrona

    Ver más

    Responder
  • gracias por todo

    ESTA TODO PODRIDO HASTA LA MEDULA EL GRAN LEGADO DEL GAUCHO

    Ver más

    Responder
  • Diego el coimero

    Señora bettina mande a algun funcionario a verificar con sus propias ojos como diego de habilitaciones lleva clientes y vende certificados de habilitacion por 5000 pesos
    Investiga bettina esta gente se aprovecha de su trabajo y hace negocios propios
    Todos los dias esta sentado en las sillas de los constribuyentes

    Ver más

    Responder
  • Lomus

    Creo que será más de lo mismo. Sino...miren los ministros y algunos secretarios nombrados.

    Ver más

    Responder
  • una porqueria

    la verdad da asco, coimero y lo premian, claro tiene padrinos, familiares en el gran bourg que con una llamada queda todo en la nada, una mierda todo, tapan, y que opinar de los vagos y ñoquis que hay en todo los organismos públicos.

    Ver más

    Responder
  • Pedro

    Un empleado publico de cualquier ministerio y rango que es descubierto infringiendo la ley debe ser cesanteado en el acto. Aqui la ley se aplica solo con los policías .

    Ver más

    Responder
  • maria

    HAAAAAA....... Pero no solo pasa esto en Rentas, pasa en la Municipalidad de Salta. Ahora con la nueva Intendente espero ponga Orden, hay familias enteras tapandose unas a otras. LACRAS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta