Policiales
Imprudencia al volante

[HAY VIDEO] Tremendo choque en Ciudad Judicial: automovilista atropelló a dos policías

El siniestro vial ocurrió pasadas las 7 de la mañana. Dos oficiales femeninas tuvieron que ser derivadas de urgencia al Hospital.

Momentos de extrema tensión se vivieron esta mañana afuera de Ciudad Judicial. Un automovilista que venía a gran velocidad terminó atropellando a dos mujeres policías. Las oficiales femeninas resultaron gravemente heridas.

Según fuentes policiales, a las 7:14 un llamado al 911 dio aviso que un automóvil color rojo atropelló embistió a tres oficiales en la Av. Memoria, Verdad y Justicia. Dos de ellas tuvieron que ser trasladas al Hospital.

El parte médico arrojó el dato que una de ellas presenta politraumatismo con excoriaciones en diversas partes en el cuerpo. La otra sufrió golpes severos. Las oficiales quedaron en observación para ver como evolucionan.

Todavía no trascendió el nombre del conductor, ni tampoco si fue demorado o si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia prohibida.

AMPLIAREMOS...

Esta nota habla de:
31Comentarios
  • EG
    Elver galarga

    Hola la gorra que se siente????haci como mataron a gallardo???mamitas maricones...

    Ver más

    10/12/19
    8
    34
    Responder
  • LVCA
    Leopoldo Van Cauwlaert Anzoátegui

    partamos de la base que es una universidad privada por lo tanto no tiene mas que ajustarse a los parámetros básicos de oferta/demanda. Ultimamente la cuota de la UCASAL es una de las mas baratas de argentina., ergo pueden subir los aranceles. Asi de sencillo, al q no le guste se va a la Unsa o algun terciario. Saludos cordiales

    Ver más

    10/12/19
    8
    15
    Responder

Tu comentario

Nombre