Salta
Final feliz

Apareció sana y salva María Guadalupe: "Estaba en la casa de una amiga"

La hermana confirmó que la menor se comunicó esta tarde con la familia y que se encuentra en buen estado.

La historia tuvo un final feliz y se acabó la angustia de la familia. Es que María Guadalupe Gómez, la joven de 17 años que buscaba todo Salta, apareció sana y salva esta tarde. Así lo confirmó su hermana Sofía a Que Pasa Salta: "Ya apareció, hablo con mi mamá, está en la casa de una amiga cerca de El Huaico. Muchas gracias".

VER TAMBIÉN: "María Guadalupe salió ayer de su casa y nunca más la vieron: la busca todo Salta"

"No nos encontramos personalmente, lo único que hizo fue mandar un mensaje de WhatsApp a mi mamá, le dijo que estaba bien en la casa de una amiga, cerca de barrio El Huaico", indicó la hermana.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • pablo

    Bolú ... además de fiera ...

    Ver más

    Responder
  • MAMA

    hija mía la saco recagando que valla a trabajar si no estudia que sea una persona productiva y no una luchona mas con el pañuelo verde, afligen a la la madre y se arman operativos para la búsqueda total lo paga el pueblo

    Ver más

    Responder
  • Pepo

    Jajajajajaja que culeauuuuu el de la nota...como va a poner que la chica acabo feliz! A poner bombacha de lata señora mama.

    Ver más

    Responder
  • Lucía V.

    Pendeja de m..., afligen a los padres y a otras personas, después las premian, cag... que se merecen, seguro que quería una cog... con algún chongo

    Ver más

    Responder
  • Julián

    Y porque no avisa dónde va a estar? En lugar de preocupar

    Ver más

    Responder
  • Jorge

    La verdad, ahora cuando desaparece una pendeja, ya ni me preocupa. Ya cansan con eso de que se van y luego aparecen en la casa de su amiga, o del novio o cualquier otro lugar.
    Si desaparecen, que las busquen sus padres.

    Ver más

    Responder
  • final feliz?

    los padres desconocen el entorno de amistad de sus hijos/as, la juventud cree que es gracioso preocupar a la ciudadanía, cuando existen mujeres que SI necesitan ser BUSCADAS y están en una REALIDAD DE PELIGRO.

    Ver más

    Responder
  • Marichulo

    Gracias a dios que se comunico con la familia y evito todo un operativo que seria al vicio ,ademas me deja contento que vuelva a casa con los huesos fortificados.

    Ver más

    Responder
  • Tito

    quien le va pegar la cagada que se merece la pendeja? y quien va pagar los gastos de la búsqueda?

    Ver más

    Responder
  • EL Gaucho Lunari

    Es una hermosa noticia. Todos nos alegramos de que Guadalupe esté bien. Invito a todos los salteños a la Catedral de Salta a agradecer en oración a la virgen de Guadalupe. No llevar trapos verdes por favor.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta