Lo que viene

Sáenz confirmó algunos funcionarios del Gabinete Provincial

El gobernador electo, Gustavo Sáenz,adelantó algunos nombres que estarán a cargo de algunas de las carteras provinciales. 

En la mañana de este jueves, el aún intendente de la Capital y gobernador electo de la provincia, Gustavo Sáenz, confirmó en su programa radial, cómo quedará conformado parte de su gabinete. La asunción será el próximo martes 10 de diciembre a las 10 de la mañana en la Legislatura provincial.

Sáenz en su programa, detalló que el ministro de Educación será Matías Cánepa; de Salud, Josefina Medrano; de Turismo, Mario Peña; Fiscal de Estado, Agustín Pérez Alsina, y en Aguas del Norte, Luis María García Salado junto a Wanny Caramella. 

Por otro lado sostuvo que "hay un sistema de salud está colapsado que no funciona, que está en terapia intensiva. Hay que trabajar mucho para mejorarlo. Tiene que ser un sistema de salud y eficiencia".

En este sentido, bregó para que puedan encontrar el camino que permita solucionar la situación en un tema que será prioridad en su gestión.

Respecto al trabajo que se realizará en Aguas del Norte, recordó que criticó el funcionamiento de la empresa pero no dudó en sostener que García Salado y Caramella podrán sacarla adelante y que las misma "deje de hacer agua".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gasparin

    Marito peña va a llevar a su conveniencia y llenar sus hoteles en el dique y Cafayate!! X dios nunca un emprendedor! Nunca se van a fijar que hay gente capaz y mejor para ocupar estos cargos!! La rueda sigue girando!!!

    Ver más

    Responder
  • MILITANCIA EN SERIO

    ASI SE LLENABAN LA BOCA TODOS LOS POLITICOS DE MIERDA DICIENDO, VAMOS A SACAR LA OLIGARQUIA QUE GOBIERNAN, ESTOS SON PEORES QUE LOS OLIGARCAS QUE ESTABAN CON URTUBEY. LA MISMA BOSTA, UNA MAS PODRIDA QUE OTRA.

    Ver más

    Responder
  • crsitina

    y seguro confirma a todos los cargos politicos que deja urtubey. Vergonzoso.

    Ver más

    Responder
  • Gremialista municipal ñoqui

    Bravo señor intendente!! Mientras respete a los ñoquis que tenemos varios años de servicio ta todo bien. Entre gauchos no se vamo a pisa el poncho, que no??

    Ver más

    Responder
  • CLAUDIA

    me desilucionas te gustavo quie ens la ministra ESA QUE PONES N ADIE LA CONOCE ENCIMA VAN QUEDAR LOS MISMO DE4 SIEMPRE EN SALUD NO TE VOTO MAS

    Ver más

    Responder
  • ALE

    Y PIENSA QUE LA MEDRANO ARREGLARÁ SALUD... ESTÁ LOCO!

    Ver más

    Responder
  • saenz y la gente

    petiso mentiroso , yo pense que tus ministros eran personas ajenas a la politica , hoy demostraste que tus palabras no valen niaca

    Ver más

    Responder
  • QUE LINDO

    los mismos inutiles para seguir con el saqueo de lo poco que queda.

    Ver más

    Responder
  • Lamentable

    Lamentable lo de Cánepa. Repudiable. No sé diferencia del Oso. Fue electo diputado y ahora se va de Ministro. Una estafa a los electores que lo votaron.
    Encima Ministro de educación. Cree que por haber pasado por un cargo lo habilita a ser Ministro de Educación. Un área tan amplia y compleja. No tiene ni idea, desconoce el mapa educativo provincial. Zapatero a tus zapatos, docentes a educación. Quizás los gremios lo acompañen, los docentes autoconvocados NO.

    Ver más

    Responder
    • Salteña

      Bien por los docentes autoconvocados no se rindan!! Ahora se viene fea la cosaa...

      Ver más

      Responder
  • salteño

    Parecería ser que estos ñoquis parásito del Estado son los únicos capaces de gestionar en los distintos cargos, faltaría Quilodrán y cartón lleno

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política