Estalló la polémica

Concejala le respondió al cumbiero: "Las salteñas somos tan lindas que enamoramos"

La edil Griselda Galleguillos le respondió al cantante del grupo "La Roca callejera" que calificó a las salteñas de "bolivianas feítas", como si fuera una ofensa.

Tremenda polémica se desató luego de que un músico dedicara unas palabras a las mujeres de nuestra tierra. La primera en recoger el guante fue una concejal de Rosario de Lerma quien dedicó unas contundentes palabras a Ferchu y le adelantó que va a proponer declararlo persona no grata.

"Al pibito Ferchu del grupo 'La roca callejera' que nos dijo a las salteñas que somos feitas y bolivianas, queremos que se entere que las SALTEÑAS nos sentimos orgullosas de nuestros orígenes, rasgos y cultura. No te hace ni más ni menos ser de determinada nacionalidad. Cómo líder de la banda, deberías dar un mensaje de respeto y valor hacia la mujer", expresó Galleguillos.

Mirá el posteo:

Mirá el video de la polémica:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Davor

    Yyy la verdad que mirandola a esta galleguillo es fiera en realidad. le doy la razon a ese cumbiero, que no se qien P i n g o es.

    Ver más

    Responder
  • Ruben orlando

    Comparto plenamente lo dicho por esta srta. las salteñas son hermosas y no pasa por una cuestion fisica sino esa belleza humana que le es propia. tenemos lo nuestro para todos y a este gil habria que preguntarle que hizo su mamita de malo para parirlo y darle una pesima educacion y socializacion. el ego es su mayor complejo de patologia

    Ver más

    Responder
  • var

    Que podes esperar de un drogadicto si viene a salta se lo escracha y nadie compre sus entradas el rechazo del publico es lo mas doloroso para un artista asi de facil

    Ver más

    Responder
  • Aldo

    Esos porteños se creen de primer mundo. Ya seguro va a salir a decir que se disculpa, que no quiso decir eso, algo contal de que no afecte su carrera. Pero el daño ya está hecho.
    .
    Los prejuicios de la gente es la proyección de sus inseguridades.

    Ver más

    Responder
  • y tiene razon, son todas bolitas petizas gordas aliento a jaula de oso, hay chinitas lindas ..muy hermosas pero son la minoria, la mayoria son todas yutas fuleras

    Ver más

    Responder
    • Para

      Igual que la que t parió

      Ver más

      Responder
  • Luciano

    Me acabo de enamorar de una concejal. Q linda que es!!!

    Ver más

    Responder
  • materia

    Y SI ESTE HACE CUMBIA , ES PORQUE NO LE DÁ EL MATE PARA PENSAR Y HACER BUENA MUSICA, YUTO DE MIERDA Y CABEZA DE TERMO...

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    El 90% de los porteños,son provincianos,resentidos;y éste negrito quién puta es?.

    Ver más

    Responder
  • Pablo

    No conocía a la concejal Grisela Galleguillos, la felicito, hermosa mujer y además demostró valentía e inteligencia, muy bien!

    Ver más

    Responder
  • Sandra

    Es un boludo este falopero y espero q si viene a salta lo escrachen

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política