Terrible chanta

La vieja y confiable: salteño se hizo "la vistima" para pedir plata y terminó escrachado

Una pasajera de Saeta grabó la actuación del estafador. "Si me querés filmar decímelo, sino te cago a trompadas", arremetió el violento contra la mujer.

La adicción a la "plata fácil". Harta de ser estafada, una pasajera del Saeta decidió grabar el "stand up" de un salteño a la hora de mendigar plata arriba del colectivo.

De acuerdo a los datos aportados, todo sucedió arriba de la unidad 5 "B", a la altura de la Plaza Isabel Católica (Av. Bicentenario de la Batalla de Salta). El sujeto se presentó ante todos llorando y relató que le robaron "lo poco que tenía". En medio de su actuación, la persona le pide a todos los pasajeros que le regalen plata ya que necesita "comprarse un boleto para Rosario de la Frontera".

"¿Usted me quiere filmar por algo?", expresa molesta la supuesta víctima mientras la pasajera dice delante de todos que él vive en el barrio Santa Ana. "No, yo vivo en Rosario de la Frontera. Si me querés filmar decímelo, sino te cago a trompadas", arremetió con toda violencia contra la mujer.

El nerviosismo saltó a la vista en la grabación y quedó demostrado que en vez de estar sumergido en una desgracia, es un oportunista que amenaza con golpear a una mujer.

¿Lo conoces al violento?

Comentarios

  • nabucodonosor

    Nadie se va a hacer cargo de oficio de la situación, algun fiscal que este de turno debería actuar y denunciarlo por amenazas y violencia de genero.

    Ver más

    Responder
  • Identifiquen el nombre del estafador

    Este hdp, lo cruce en yrigoyen y la GNC al lado de skombros, me hizo el mismo verso de q le faltaba p viajar a Metan, le di $100 pe, a la semana lo volvi a cruzar cerca del san bernardo,,cuando me pidio de nuevo lo encare y le dije q la ves pasada me pidio, se hizo el san pelotudo negando q no era el,,le quite los $ 100 q tenia en una mano, se quizo hacer el violento tal cual hizo c esa mujer... y del cogote lo agarre q se haga humo lo enconttaba de nuevo y lo hago pingo le dije,,. Tendria q haber averiguado el nombre de este delincuente para denunciarlo,,, ojala lo metan en cana x la cuarentena o alguien ponga el nombre completo del viejo hdp este

    Ver más

    Responder
  • AGUSTINA

    EL MIERCOLES SUBIÓ AL 8A DICIENDO QUE HACE DOS DIAS DORMIA EN LA TERMINAL Y QUE NECESITABA PARA COMPRAR EL PASAJE A JUJUY Y YO Y VARIAS PERSONAS LE DIMOS PLATA, Q HDP!!! PERO BUENO YO HICE UNA BUENA ACCION! EL ESTA EN FALTA Y TARDE O TEMPRANO LAS VA A PAGAR.

    Ver más

    Responder
  • Ex vecina

    Este chantaje delincuente sigue viviendo en la casa de su madre, en castañares, block K dpto 11 gpo 198. Es un enfermo de mierda q vive cada dia estafando. Se llama Cristian y tiene mas vida q un gato porq las veces q intento tirarse de su dpto nunca le pasó nada. García de mierda y los choferes pelotudos q dejan subirlo porq saben bien como es.....

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Este pobre hombre me ha tocau las fivras íntimas de mi corazón criollo. Si me pide una ayudita para poder viajar a sus pagos, le viá dar todo el dinero que yeve conmigo, y también mis espuelas de plata, porque yo soy un gaucho de buen corazón. Boludo, pero de buen corazón. Y endijpués me voy a ir a pedirle ayuda espiritual a la virgencita del Cerro, que dicen que es muy milagrosa. Los caídos del catre como yo siempre creemos en esas pelotudeces. Tengo ganas de llorar por todos aquellos que suben a estafar a los colestivos de Saeta, nadie quiere colaborar con el pedigûeños y los choferes se hacen los boludos. Me voy a yorar a la cruz, ¡ahijuna!

    Ver más

    Responder
    • elchaqueño

      Anda a cagar... mata el gaucho.. te queda fiero el personaje.. exagerado como el fausto... gaucho de sketch... juna gran siete... tiempo i tuna... ja ja

      Ver más

      Responder
  • el salteño

    No se deberia permitir que suban estas clases de personas, basta de los vendedores ambulantes, de los que cantan, los pungas que a la vista de todos te roban y SAETA hace la vista gorda.

    Ver más

    Responder
  • el gaucho

    si sube amenazar al pasaje ..la culpa es del chofer... si no paga el boleto ni nada esquilma a todos y encima se da el lujo de amenazar... hay que agarrarlo a patadas

    Ver más

    Responder
  • charly

    Para El amigo y Esteeee.., el que manguea en la Boedo e Irigoyen, el otro dia estaba en la concesionaria de autos de Santa Fe y Rioja y le estaban entregando un auto O KM, se ve que da la mangueada

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    A estos chantas no hay que dejarlos subir.. hasta con carnet de discapacidad de otra persona suben. Deberian tener un extricto control y por sobre todo los choferes evitar a que suban a chantajear y estafar a gente laburante/estudiantes pidiendole plata.

    Ver más

    Responder
  • VECINO DE LA TERMINAL

    SEÑORES DE QPS, A ESTE PERSONAJE LO VAN A ENCONTRAR A UNA CUADRA DE DONDE USTEDES TIENEN LA REDACCION, EN LA DESPENSA "LA MEDIA NARANJA", PEDRO PARDO ESQ. FRANCISCO ARIAS, AHI "AYUDA" A LOS MUCHACHOS QUE ATIENDE, DEBERIAN IR CON LAS CAMARAS Y ENFRENTARLO A VER QUE DICE O QUE HACE

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta