Celos, furia y muerte

Salteño encontró a su novia con otro: agarró una madera y lo mató a palazos

Los encontró en pleno acto sexual en casa de otro amigo y no contuvo su violencia.

Walter Gabriel Alvarado acaba de ser imputado por el delito de homicidio agravado por alevosía en perjuicio de José María Vizgarra. Se trata de un joven salteño que asesinó al amante de su novia, luego de sorprenderlos siendo infieles. 

El hecho ocurrió el pasado 21 de noviembre en El Quebrachal, cuando el acusado sorprendió a su pareja junto a la víctima en situación de intimidad en la casa de un amigo, tomó una madera tipo trabilla y lo atacó en la zona del cráneo, informó el sitio Fiscales Penales Salta. 

La mujer intervino e impidió que continuara con el ataque y la víctima pudo huir hacia su casa, donde su madre lo encontró malherido y lo trasladó al hospital local. Dada la gravedad de las heridas, fue derivado al hospital San Bernardo, donde estuvo internado y falleció.

Según pudo conocerse, este martes se solicitará la prisión preventiva del acusado.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • cristina

    Que...!! Cual es la culpa del fallecido????. La culpa es de la novia por sinvergüenza e infiel??? o la obligo, la violo????. Bueno después quieren que por ser mujer "la cuiden, la considere" la pucha che. Pobre chico QEPD.

    Ver más

    Responder
    • ALE

      Y LA LEALTAD DEL AMIGO DONDE QUE? A MÍ ME EXTRAÑA CÓMO OPINAN LAS "MUJERES", ACASO NO SABEN QUE LAS RELACIONES SON DE A DOS.

      Ver más

      Responder
  • bruno diaz

    nadie muere mocho

    Ver más

    Responder
    • piñon fijo

      tu mujer ya te estuvo hablando de mi

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales