Polémico

Caso Lautaro Teruel: los inesperados cambios que realizó la familia de la víctima

Santiago Pedroza manifestó que le llegó una notificación donde se le revocaba el poder como querellante en la causa contra el hijo de Mario Teruel, acusado de abuso sexual.

La causa que tuvo repercusión a nivel nacional dio un giro de 180º. En medio del proceso judicial, se conoció que la familia de la víctima decidió cambiar de abogado. "Tengo una sensación muy amarga", manifestó Santiago Pedroza.

De acuerdo a los datos que brindó el letrado, sus ex clientes decidieron nombrar a un Defensor Oficial dejándolo a un lado de la causa. 

"Si yo no hubiera intervenido no sé si la causa hubiera llegado hasta donde llegó", sostuvo Pedroza en FM Aries.

En medio de la entrevista, el abogado sostuvo que esto forma parte de una "estrategia", ya que "no parece que nada sea cual", luego que él haya manifestado que la pena para el acusado debería ser de 20 años o más.

"La madre (de la víctima) lo único que me dijo es que no quiere que el caso sea tan mediático", manifestó Pedroza mientras remarcaba que le llamó la atención el argumento, ya que la joven denunciante y su familia fueron protegidos. "Casi ni aparecieron en los medios", sostuvo.

"La Causa Teruel es una absoluta decepción", finalizó con enojo Pedroza. 

¿Qué opinás?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Victor

    Doctor lo dejaron afuera del arreglo de plata

    Ver más

    Responder
  • sonia.

    ¿¿ cuánta guita le dio mario calavera a la tilinga de la madre de la hija violada ??, averigüen eso. , bss sonia

    Ver más

    Responder
  • MENSAJE PARA LA MADRE:

    PEDAZO DE BOLUDA SI DESDE QUE DENUNCIASTE EL CASO ESTE IBA A TOMAR ESTADO PÚBLICO MEDIÁTICO CON CUALQUIER ABOGADO PUÉ !, LOS NOCHEROS SON CONOCIDOS. DEJA DE MENTIR HDP !

    Ver más

    Responder
  • Julio de la viña

    PEDROZA TU NOVIA T ASE ACA

    Ver más

    Responder
  • La máma y la hija; dos trolas !

    Alto verso de eso "mediático", Cabeza de Cadáver Mario le debe haber dado buena guita a la máma. Aparte un abogado oficial de ciudad judicial no te mueven un papel, son empleados del Estado que se rascan las bolas y las tetas. La sociedad está amargada, lo que hace la guita, no?. Una pena. El violonchero Lautaro en menos de un año caminará las calles entre nosotros. Saludos soy Ariel, abogado.

    Ver más

    Responder
  • Tribunal de Etica

    Opino que es la mejor desición de la familia de la víctima. Pedroza es un chanta, está lleno de denuncias en el Tribunal de Ética del Colegio de Abogados. No tiene códigos. Mucho menos el penal, ni el de procedimientos.
    Es un mamarracho que lo único que quiere es prensa. Y de la amarilla!!!

    Ver más

    Responder
    • nelº

      Teruel ya le unto guita estaba arreglado menos mal q la flia se dio cuenta

      Ver más

      Responder
  • noeLIA GOME

    Sos un cualquiera mi familia te pago mucha plata y habías presentado un solo escrito encima pre armado durante 4 años un solo escrito ojalá el cagón del tribunal de ética aga algo hdps

    Ver más

    Responder
  • Jotaq

    Garca dice q cobraste fortuna y presentaste dos escritos pedorros por eso t cambian garca de última

    Ver más

    Responder
    • Vil salame

      La madre de la víctima no tiene dónde caerse muerta, de dónde va a pagar la fortuna que decís? Buscate un laburo digno gil

      Ver más

      Responder
    • Pedroza

      Pregúntale a la madre de la víctima si se le cobró algo. Después opiná . Mi estudio hizo una querella impecable sin cobrar un solo peso

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales