Golpe en Bolivia

[HAY VIDEO] Ciudadanos bolivianos en Salta marcharon a favor de Evo Morales: "No está solo"

Decenas de manifestantes marcharon desde la Plaza 9 de Julio rumbo a la Legislatura Provincial. Piden la renuncia de Jeanine Áñez y la inmediata restitución de su cargo a Evo Morales.

Un grito contra la represión y la censura. Mientras el gobierno interino de Bolivia continúa tomando medidas que provocan enfrentamientos en dicho país, los ciudadanos bolivianos que residen en Salta decidieron salir a marchar por las calles de la ciudad. Piden la renuncia de Jeanine Áñez y la inmediata restitución a su cargo de Evo Morales.

"Áñez es una usurpadora. Manchó con sangre a todo el pueblo boliviano. Todos vimos el video de la mandataria bailando en una fiesta mientras en las calles hay decenas de compañeros que están muriendo", expresó una manifestante a Que Pasa Salta.

"Renuncia ya mismo de Jeanine Áñez"; "No al Golpe de Estado; "La Whipala se respeta"; son algunos de los carteles que se pudieron leer en la marcha que arrancó desde la Plaza 9 de Julio rumbo a la Legislatura Provincial. Decenas de bolivianos y organizaciones sociales sostienen que si la mandataria no renuncia dentro de las 48 horas, volverán a tomar las calles de la capital salteña.

"Ella organizó la salida de Evo Morales y no solo eso, le dio las órdenes al Ejercito de Bolivia para que salga a matar a muchos bolivianos. Queremos su inmediata renuncia y pedimos el regreso del presidente. No está solo", manifestó otra boliviana a QPS.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • bruno

    es injusto que los extranjeros y su descendencia sobrepasen a los nativos, esta gente esta reemplazando a los indigenas de salta por los de bolivia. Para que los salteños se queden sin nada, porque van a decir que todos son extranjeros son bolivianos, que no existe el indigena salteño, ya lo dicen. Todo esto con la ayuda de la republica argentina, que traiciono a los salteños, si jamas hizo nada por salta, nunca, ni siquiera cuidar las fronteras y la cultura la identidad de los pueblos. Por mi que se hunda argentina, asi como quiso hundir a salta. PAIS MALDITO QUE CUIDA AL EXTRANJERO MAS QUE A LOS NATIVOS...MALDITA ARGENTINA, MUERE PAIS MALDITO...

    Ver más

    Responder
  • Otto

    La plaza 9 de julio quedó con olor a culo y pata de estos sucios, regresen a su pago bolitas de mierda "su" evo los necesita alla

    Ver más

    Responder
  • laverdadverdadera

    los bolivianos son indios primitivos y por eso bolivia siempre fue, es y va a ser un pais fallido, a menos que metan a 1 millon de alemanes no veo solucion a ese pais de mierda, creado por gente de mierda como los bolivianos.
    lo peor es que esta gente trata de hacerse pasar como indigena salteño, como si fueran el mismo pueblo, la misma tribu de los indios de aqui y que salta tengan obligacion hacia ellos. Es super asquerosa la forma en que tratan de prenderse de salta. Liberemosnos de los bolivianos.

    Ver más

    Responder
  • Chiqui

    VAYANSE A CAGAR BOLIVIANOS DE MIERDA, uds RATAS INMUNDAS NOS MALTRATAN CUANDO VAMOS SU SUCIO PAIS, TOMENSEN EL PALO GENTE DE MIERDA NARCOS CHORROS SUCIOS

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    Y bueno, que regresen a su bolivia mas. Dejen de joder en Argentina, que se vayan, hay muchos argentinos que necesitan viviendas, sería una buena oportunidad de obtener viviendas. Varias quedaran vacías cuando los bolitas crucen la frontera.

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Que éstos bolitas se vuelvan a su país que joven acá

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Porfavor, rompan las pelotas en su País. Regresen todos a su Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • kapo

    y por que no se van a bolivia a hacer quilombo

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    pero que carajos???, lo siento , deberian quejarse alla , en su tierra, aca tenemos suficiente con la mierda nuestra.

    Ver más

    Responder
  • materia

    si quieren apoyar , uqe s evayan a su pago entonces.lpmqlp

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta