Cero renovación

Está hecho un pibe: Menem afirmó que quiere ir por "cuatro mandatos más"

El ex presidente confesó que se siente en plenitud para seguir ocupando una banca en el Senado de la Nación.

El cuerpo de anciano, pero las ambiciones de un joven. Dicen en los pasillos del Congreso de la Nación que cada vez que un senador se le acerca al riojano Carlos Menem a preguntarle cómo anda, el ex presidente contesta invariablemente lo mismo: que está "para cuatro mandatos más" en la Cámara Alta.

Parece que a sus 89 años, el ex mandatario peronista sigue poniéndole fichas a su longevidad.

De cumplirse su profecía, el Turco, que es senador desde 2005 y con mandato hasta 2023, concluiría su misión recién a fines de 2047, a los 117 años.

Carlos Saúl Menem fue presidente de la Argentina entre 1989 y 1999. Antes gobernó La Rioja desde el advenimiento de la democracia en 1983 hasta 1989. También ocupó el cargo de mandatario en 1973 hasta que en 1976 se produjo el Golpe de Estado y el riojano fue encarcelado. Estuvo dos años preso.

¿Qué opinás?

Comentarios

  • Turkito....

    Este turko HdMP (a la enesima), es capaz....tiene mas vidas que una jauria de gatos en celo !!!!

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Estos maulas viven muchísimos años. No los quieren ni Dios ni el diablo. Tanto este turco de mierda como la mierda del odontólogo Barreda van a vivir más de 200 años. Dios les da larga vida a los más hijos de puta que vienen a cagar a la gente a este mundo.

    Ver más

    Responder
  • Facebook

    Un gran país que está lleno de gente hija de mil puta!!! parásitos como este viejo choto que no aportan nada, refugiado por los fueros es un ejemplo de toda la mierda de este país. Dios!! Cuando vendrás para terminar con toda esta joda?

    Ver más

    Responder
  • titi

    ladron hijo de mil puta devolve lo que robaste mucha gente quedo sin laburo culpatuyo morite corruptode mierda

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    viejo hdtmp, a vos la unica que te espera es la parca, y el infierno, la verdad hay que ser muy pelotudo para votar a este zangano

    Ver más

    Responder
  • Dv

    Con el correr de los años nos vamos haciendo pelotudos

    Ver más

    Responder
  • joluga

    Este viejo sinvergüenza y caradura quiere los fueros para no cumplir con la condena que tiene por delincuente.- El uso indebido de los fueros permite que el Congreso de la Nación Argentina se haya transformado en un aguantadero de delincuentes disfrazados de políticos.- Ojo, ladripolítico Menem, no te olvides de la Justicia divina, que se te acerca cada vez mas, a ésa no le vas a poder presentar fueros y vas a pagar como pagan todos los HDP.-

    Ver más

    Responder
  • Muerto vivo

    Dios le pondrá el límite, antes de lo que este sinverguenza cree

    Ver más

    Responder
  • 89

    ya esta por estirar la pata este vendepatria

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    A estos parásitos hay que fumigarlos, como puede ser que estas lacras ocupen lugares donde tendrían que estar unos jóvenes, por eso andamos como el culo,por causas de estos inutiles que nos representan.Ñoquis del estado y pagado con mis contribuciones,como todo empleado público, saquen una ley que a determinada edad no pueden ocupar cargos públicos o designaciones temporarias políticas,xq el mate ya no les funciona.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política