Todo mal

El bar con nombre de arma que atemoriza a salteños: quieren que lo cierren

Aseguran que sus concurrentes generan descontrol e inconvenientes en la zona. Además, su dueña habría amenazado a los vecinos. Sería esposa de un policía.

Vecinos de avenida San Martín al 1.000 denunciaron la existencia en el lugar de un bar que no respetaría los horarios de venta de bebidas alcohólicas. Aseguran que no tiene protección acústica y genera innumerables problemas a los vecinos, ya que los asistentes orinan, defecan y vomitan en las puertas de sus domicilios. Aseguraron además que la dueña del local los amenaza cuando le realizan algún reclamo. Frente a esa situación un grupo de 30 vecinos denunciaron al local en la Municipalidad de Salta, y en la jornada de hoy tienen previsto hacer una presentación ante la Justicia.

En el programa Hablemos Claro, por FM Profesional, una vecina contó que el bar AK 47, ubicado en avenida San Martín 1033 trabaja desde las 8 de la noche hasta las 8 de la mañana, con la música a todo volumen y vendiendo bebidas alcohólicas sin control. Detalló además que recién ayer colocaron un matafuego y la luz de emergencia.

La vecina se quejó además que la dueña del local tiene amenazados a todos los vecinos que firmaron la denuncia presentada en la Municipalidad, y les advierte que su cuñado trabaja en la Brigada de la Federal y que podría tomar represalias. Debido a ello anticipó que en la tarde de hoy presentarán ante la justicia una denuncia penal.

Comentarios

  • Re Foncho

    Ande es eso?aqi en Salta?e pa i' toma un par de vino

    Ver más

    Responder
  • Millo

    Quizás la Romero haga algo contra esos antros, cuando asuma. Escoba nueva barre lindo.

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Lo mismo de siempre: coima, amiguismo, falta de control.
    Quién se caga? El laburante

    Ver más

    Responder
  • Jose Maria Telaempomo

    El nombre es genial... ahora que los tipos que van ahi se caguen en las puertas de los vecinos no es culpa del dueño...

    Ver más

    Responder
  • Cuando canas sucios

    Hay q aserle pasar un tiro en la frente ese Gil d la brigada peor lacras son

    Ver más

    Responder
  • espero esto se haga viral

    no estoy de acuerdo como se maneja este local pero que prefieren?? TENERLOS EN LA CALLE TIRADOS O EN UN SOLO LUGAR.

    Ver más

    Responder
  • BOOGIE

    Y el otro antro que está en San Martin casi Córdoba ? INSOMNIO ? Los quilombos que arman los yutos ahí? de eso no se habla nada o es que ponen guita para acallar voces??

    Ver más

    Responder
  • Martin

    Lo mismo pasa en Zeppelin, sobre la 25 de Mayo. Los fines de semana funciona como boliche clandestino. No esta habilitado para ese rubro. Los vecinos nos cansamos de hacer denuncias pero no pasa nada.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta