Argentina
Escándalo total

Se filtró el video que Ofelia Fernández quería eliminar: ¿asumirá como diputada?

La joven resultó electa diputada porteña por el Frente de Todos.

El nombre de Ofelia Fernández resonó con fuerza en el ambiente político durante los últimos meses, luego de transformarse en la legisladora más joven de la historia de la Argentina.

La electa diputada porteña por el Frente de Todos es militante de Patria Grande y expresidenta del centro de estudiantes del colegio Carlos Pellegrini, y el anuncio de su candidatura había generado un enorme revuelo.

Pero durante las últimas horas, se filtró un video en donde Ofelia Fernández critica con dureza al kirchnerismo, allá por el año 2015, antes de elegirse a los consejeros graduados en el consejo de escuela resolutivo.

"Soy Ofelia Fernández, presidente electa del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini. Hay dos maneras de encarar el consejo de aquí en adelante: se puede votar la lista kirchnerista, que va a querer reproducir lo mismo que pasó este 2015, año de muchos conflictos, pasando por encima las decisiones estudiantiles", inició en el video.

Mirá el video:

"Por otro lado, se puede transformar hacia una escuela democrática e inclusiva. Votando a Graduados por el Pelle, estás votando a la Franja Morada, al Consejo Superior".

"El presidente del Centro de Estudiantes del Carlos Pellegrini, Gonzalo Cardona, a quien venía denunciando por violencia, hoy fue denunciado por violación", se le escucha decir a Ofelia Fernández en los últimos segundos del video.

Las imágenes tuvieron una enorme repercusión en las redes sociales, y miles de usuarios compartieron el video en sus cuentas de Twitter. La adolescente de 19 años suele compartir videos en su cuenta de Instagram donde opina sobre la situación actual del país.

19Comentarios
  • T
    Toooo

    Cmo si fuera q les va a importar. Fernández habló pestes de la chorra ..mazza tbien y ahora van de la mano. Seguir robando

    Ver más

    09/11/19
    23
    4
    Responder
  • C
    Carlosh2

    Un ser lleno de mierda en la cabeza, y leguleya versera se primera. Diputa, Juajua cada pueblo tiene lo que se merece.

    Ver más

    09/11/19
    19
    3
    Responder
  • VLV
    viva la vida

    mira la carrera que hizo la carrio toda su historia politica tirando mierda a la familia macri y durante 4 años uña y mugre con el gato jajajajaj

    Ver más

    09/11/19
    7
    17
    Responder
  • EB
    El bananero

    Alta feminazi

    Ver más

    09/11/19
    18
    4
    Responder

Tu comentario

Nombre