Intolerancia al palo

Energúmeno atacó a las piñas a pareja de chicas por besarse en la plaza [VIDEO]

Las chicas fueron insultadas y agredidas por un hombre, que estaba en el lugar con su esposa y sus hijos, según indicó una de las víctimas en un descargo.

Un brutal ataque de lesbofobia despertó bronca e indignación en las redes sociales. Dos jóvenes fueron agredidas en la tarde del pasado domingo por un hombre mientras estaban juntas en un parque de Capital Federal. "No nos atrasen más como sociedad. Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une", aseguró una de las víctimas, Bárbara, en una publicación.

La violenta secuencia ocurrió alrededor de las 17.30, a metros de la feria de Lacarra, según detalló la chica en un descargo en su cuenta de Instagram ."Quiero compartir con ustedes una situación de de agresión y discriminación que vivimos en la tarde de ayer con mi pareja. Yo estaba encima de ella, abrazadas cantando una canción y riéndonos. En este momento se nos acerca esta persona. Pidiendo que nos separáramos porque habían niños en el Parque y no era lugar para ese tipo de demostraciones", relató.

Ella explicó que respondieron que el acto no les parecía fuera de lugar, ya que estaban abrazándose como cualquier pareja. Sin embargo, el hombre, identificado como Fabián Vildoza, de 36 años, oriundo de Villa Luzuriaga, comenzó a insultarlas, por lo que decidieron grabar la agresión.

"Este fue el acto de mi parte que desencadenó su furia y actuó violentamente empujándome, intentando golpearme con su puño teniendo que ser detenido por mi pareja. Un pibe que estaba por ahí logro pararlo también", siguió Bárbara. Luego, añadió: "Había una banda de gente y solo una se metió para poder ayudarnos. No puedo dejar de mencionar que este homofóbico estaba junto a su mujer y sus dos hijos pequeños. Igualmente parecía no importarle nada".

Además del video que muestra el ataque, la joven compartió una imagen de Vildoza y otra de la denuncia que radicaron en la Comisaría Nº9, donde el acusado solo firmó el acta y se retiró, por lo que decidió publicar la situación para que al menos "haya un escracho social".

"Parece mentira que el sábado hayamos tenido y celebrado el principal acto público de la comunidad LGBT (en alusión a la Marcha del Orgullo) manifestándonos por la igualdad de derechos y a las pocas horas nos haya tocado vivir una situación tal", lamentó Bárbara y pidió: "No nos atrasen más como sociedad. ?Es simplemente respetar el amor y la elección de cada une".

Interviene en el caso la fiscal Adriana Bellavigna, a cargo del Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravensional y/o Faltas Nº31.

Comentarios

  • YO

    QUE PUTITO... LO WA CULIA PARA KE SE CALME!!!!

    Ver más

    Responder
  • luis

    chupenla todos no se hagan el ejemplo de vida si es por ejemplo ho respeto se les enseña a los chicos se los lleva del lugar y listo si no que ejemplo les das a los nenes de ser violento cuando algo no te parece bien asi que musa pendejos

    Ver más

    Responder
  • Novarecio

    El otro día estuve chapando y metiéndo mano y ellita también me bragueteba lindo Y NINGUN PADRE DE FAMILIA ME DIJO ÑACA .el.problema no es el acto sino el nivel de subdesarrollo intelectual y creerse dueño de una plaza como buen cavernícola dominante.SI NO T GUSTA LO QUE TUS HIJOS VEN ,TE VAS A LA MIERDA PERO NO LE PODES PEGAR A UNA O DOS MUJETES ,NI A UN TIPO O 2 TIPOS !!!! OK? CAVERNARIOS ... .

    Ver más

    Responder
  • Fabio

    Aquí también en salta cuando vean estos engendros hay que cargarlos a piñas, estos socios degenerados, a la pqlp con el colectivo,Al PAREDON TIENEN QUE IR TODAS ESTAS ABOMINACIONES

    Ver más

    Responder
  • MOSTRAR

    NO ESTA MAL QUE LO HAGAN CHICAS PERO EN PUBLICO NOOOOOOOOOOO
    POR YO PUEDE ESTAR GARCHANDO EN FRENTE DE USTEDES Y NO LES VA A GUSTAR CADA COSA EN SU LUGAR DISFRUTEN DE SU VIDA EN PRIVADO Y TODO BIEN

    Ver más

    Responder
  • Homo sapiens

    En 100 años se extingue la humanidad si los nenes con los nenes y las nenas con las nenas va contra la naturaleza

    Ver más

    Responder
  • Carlosh2

    Energúmeno??? LO FELICITO, ellas pueden hacer un colectivo de su culo y dejar subir a quien se les antoje, PERO EN PRIVADO!!

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Dejen de criticar ese domingo q pensaron en fútbol ,asado e impuestos solamente ,y ajustense los cinturones q esto se va a poner peor a partir del 10 de diciembre comienza una nueva era es el turno de los vagos , delincuentes , lgtb ,zurdos anarquistas

    Ver más

    Responder
  • Daniel

    Calladitos el culo todos he !!! Bien q ese domingo votaron esto y mucho más q se viene con el nuevo gobierno ,aborto legal ,sueldos por el solo hecho de ser putos ,operaciones transgénero ,lgtb ,en las calles y escuelas ese domingo solo pensaron en asado ,fútbol e impuestos nada más así que ahora masquenla callados

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Y este tipo cuando está fuera de si y caliente te viola una mujer . Qué sociedad de mierda se creen con derecho de golpear a cualquier persona. A las mujeres se las respeta.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales