¿Estás de acuerdo?

Hebe de Bonafini: "Hay que darles documentos a todos los compañeros indocumentados de los países limítrofes"

La titular de Madres de Plaza de Mayo dijo que no pueden recibir asistencia social por la falta de papeles.

En un nuevo discurso en la Plaza de Mayo, y mientras abogaba por ayudar a los más pobres, Hebe de Bonafini consideró que el nuevo gobierno, que asumirá el próximo 10 de diciembre, debería "darles documentos a todos los compañeros indocumentados de los países limítrofes".

La presidente de Madres de Plaza de Mayo dijo que se trata de personas en situación de pobreza que no pueden recibir asistencia social por la falta de papeles e identificación

"A veces los niños no comen, no porque el Gobierno no les da una tarjeta. Es que no tienen tarjeta porque no tienen documentos. Hay miles y miles de compañeros que no tienen documentos, es una cosa que hay que rever", sostuvo la dirigente tras la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo.

En esa línea, puso como ejemplo el caso de un maestro del Chaco, que "vino hace cuatro años con 365 niños sin documentos" y que gracias a una conversación "con la gente que hace los documentos", se les facilitaron los papeles a todos.

"Nos dijeron qué teníamos que hacer y la verdad que se fueron todos (para Chaco) con documentos y con la posibilidad de que sus padres tengan documentos también", agregó Bonafini.

La dirigente, que adhiere al Frente de Todos, pidió "ayudar con esto, que va a hacer mucha falta". Y cerró: "Eso es aportar a la patria, porque la patria son los compañeros que no comen, que no tienen casa y que no tienen trabajo".

Durante su mensaje, Bonafini elogió a Alberto Fernández y volvió a cargar contra Mauricio Macri, al que calificó como "un títere del Fondo Monetario Internacional".

Comentarios

  • Carlosh2

    VIEJA LADRONA, CHORRA. NI EL DIABLO LA QUIERE!!! por eso NO SE MUERE esta HDMP.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Sigue hablando boludeses está "señora".

    Ver más

    Responder
  • don justo

    y después dice que el capitalismo y el imperialismo es el problema, y miren como al igual que Soros ella tambien contribuye a la destruccion de la nacion con inmigrantes ignorantes que vienen en grandes cantidades a apoyar a estos ladrones que ganan 10 veces mas que cualquiera de nosotros

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    MEJOR LE QUITAMOS A ELLA EL SUYO Y LA DEPORTAMOS A BOLIVIA. EL EVO CHOCHO ESTARIA......

    Ver más

    Responder
  • Okyplus

    Marche un tes de alcoholemia urgente a la vieja esa. Me tomo un vino con soda cuando tire la pata

    Ver más

    Responder
  • Ro

    Pero qué está diciendo está vieja? Lo peor es que nadie la calla!! El país no da para más, estamos fundidos y este sorete pretende que encima mantengamos a más gente. Qué los mantenga ella con todo lo que choreo'.

    Ver más

    Responder
  • anna

    Laburamos dos locos y tenemos que mantener a tanta gente, por eso este ispa se hunde sin remedio. nadie labura!! En tartagal, Mosconi, todos son discapacitados y reciben pensión! Las que están embarazadas, las que tienen hijos, las madres de 7 hijos, las que tiene el marido preso, los bolivianos, los peruanos, los colombianos, los venezolanos... etc. hasta cuándo nos van a sangrar?

    Ver más

    Responder
  • yopo

    MORITE DE UNA VEZ VIEJA FORRA PINCHADA.!!!!

    Ver más

    Responder
  • yo

    vieja de miercoles porque no te vas de la este pais a ver si en otra parte te dejan hacer toda la mafia que haces aqui!!!y la gente pelotuda que te cree tambien se puede ir a la mierda parasitos infelices!!!!

    Ver más

    Responder
  • Federico

    Vieja hija de MIL PUTA, todo para que tengan más parásitos los K.
    Deja de usar esas pobres almas de los desaparecidos.
    Por algo es K vive usando a los demás.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina