#SaltaElige

David Leiva: "Conozco la realidad y las necesidades de los barrios"

El candidato a intendente capitalino del Frente de Todos, se diferenció de sus contrincantes. Sostuvo que tiene en claro a qué sectores apuntará con su plan de gobierno si resultara electo.

Para el candidato a intendente del Frente de Todos, existen barrios de la periferia que han sido olvidados por los sucesivos gobiernos municipales y, llevar obras allí, requerirá un compromiso de los vecinos, del Ejecutivo y de los privados.

A su vez, dijo porque se diferencia de sus contrincantes: "Primero que nada, la conciencia de clase. Yo sé para quien voy a trabajar, sé de dónde vengo y a dónde tengo que apuntar un plan de gobierno, conozco la ciudad desde que nací, la recorrí, la elegí aun pudiendo ir a vivir a otros lugares".

"Me diferencia conocer la realidad de la ciudad desde el minuto cero. Hay otros candidatos que no conocen y que hablan de la ciudad porque han sido asesorados", disparó Leiva en Fm Aries.

Finalmente, Leiva consideró que el Estado debe brindarle seguridad al vecino y que eso se logra con plan de gobierno que lleve obras para los barrios postergados.

Comentarios

  • Mmmmmm

    Sabrán los candidatos cuántos barrios y habitantes tiene la ciudad? Sería bueno que pasaran un ping pong de preguntas y respuestas.
    Tendrá capacidad de gestión? Quiénes integrarán su gabinete?
    La gente del Oso?

    Ver más

    Responder
  • Chacho

    Recién al mediodía pasaron Babucho Valenzuela y Carbonilla Leiva por radio Salta con la cacho Luly y el maxi Rodríguez , ññoooooordaaa la labia de los changos che! desedperados por ganar pa llenarse !

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    yyyyyyyy yo tambien la conozco y q hacemos con eso?

    Ver más

    Responder
  • Señores:

    Cumbia móvil para todos los barriossssss...... la intendencia será un carnaval con chicharrón senegalés ! Olvidate !

    Ver más

    Responder
    • Ni ahí ganará este carbonilla !

      Pa ser intendente y ganarle a Bettina debe sacar 350 mil votos más. Cómo serán de boludos el Oso e Isa que se dividieron y fueron por afuera. Boludos angurrientos debieron unirse pa ganale a Sáenz pue!, ñorda que son pelotudos! OPAS!

      Ver más

      Responder
    • El chicha senegalés tiene sed de guita!

      Pero está en el horno. Bettina se lo va a comer (carbón a la parrilla) jua jua!.!

      Ver más

      Responder
  • jaja

    si conoces las necesidades por la pasaste pero cuando te fue bien te olvidaste de esos pobres viejitos que te cobijaron a vos y tu hermano te olvidaste de los que te dieron una mano para que no agarres la calle o mejor dicho los que te sacaron de las calles como de SOTELO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política