¡Vamos a buscarla!

Se perdió una nena de 15 años y su familia está destrozada: ¿dónde está Silvia?

La menor salió de su casa el domingo y desde ese momento nadie más supo de ella.

Dolor y desesperación, son algunas de las sensaciones que está sintiendo en estos momentos una familia que salió a denunciar que una menor se encuentra desaparecida hace más de tres días.

Silvia Luciana G. es su nombre y tiene 15 años. Por lo que detallaron los familiares, el domingo salió de su casa y no volvieron a saber más nada de ella.

Las características físicas de la joven son las siguientes: tez trigueña, contextura delgada, estatura 1.60 mts., cabello lacio largo color negro con flequillo y presenta la nuca rapada. En el momento que salió de su vivienda vestía un buzo de hilo color rosa, negro y blanco, un pantalón jean color claro y zapatilla color verde.

La búsqueda se encuentra a cargo de investigadores del Sector 1 quienes trabajan bajo la dirección de la Fiscalía Penal N° 1 y conforme al protocolo de búsqueda de personas.

Ante cualquier novedad, comunicarse en forma inmediata al Sistema de Emergencia 911, al teléfono (387) 5030682 (Grupo de Investigaciones Sector Nº 1) o dependencia policial más cercana.

Comentarios

  • Dany

    M da pena leer ls comentarios anteriores..parecen q no tienen familiares mujeres..Soy madre d una niña d su edad.y no m gustaria pasar x lo mismo.No hay q jusgar..hay q ponerse en el lugar d sus padres..no creen.Y si yo preferiria q m hija c haya ido cn algun novio..a q m la secuestren...ojala aparesk..razonen..x favor

    Ver más

    Responder
  • la nena gotiando va a volver acordate, alta bendicion de regalito

    Ver más

    Responder
  • Mirta legrand

    Tranquilos ya va a aparecer la nena...se debe estar haciendo re culiar ...es más va a aparecer con una bendición..

    Ver más

    Responder
    • se

      con el feo del barrio, ya se le pasara el efecto de la birra y lo va ver como de verdad un pelotudo que es mantenido por la madre, lógico la madre contenta que el hijo no le salió cogote y se encontró una tonta que le va a lavar la ropa y va cobrar planes sociales, se va a poner loco cuando le diga ella a donde va dame plata al macho, le va dar unas piña y se va a ir a tomar unos vinos y cerveza en la esquina con la negrada clásico, ella recién se va a querer ir a casa con el ojo chueco y media renga de tanto ponga y saca.

      Ver más

      Responder
      • Yopo

        conoces bastante del tema y como son las cosas ...no sera que tu vida es igual?

        Ver más

        Responde a @se
        Responder
        • brayan

          en todos los barrio pasa lleno de caserío de alquiler donde van a meta y ponga jaja. y si suele pasar eso.

          Ver más

          Responde a @Yopo
          Responder
  • NENA!!!?

    Si es NENA ESTARÍA EN LA CASA CON LA "MADRE LUCHONA " ENSEÑÁNDOLE COSAS ÚTILES PARA LA VIDA ( PINTURA, TEJIDO, BORDADO, COCINA, RECETAS,....)
    AAAH BUE... NENA!!!?

    Ver más

    Responder
  • Rosa

    Ojala que aparezca bien,Pero creo que debe estar meta y ponga por ahí, lo sabrán dentro de nueve meses

    Ver más

    Responder
  • vecino del barrio

    Siempre pasa lo mismo seguro ya vuelve a casa con los huesos fortificados

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales