Pasó en Salta

Iba a trabajar y se le incendió la moto: ocurrió un milagro minutos después

El protagonista viajaba desde Atocha hacia zona norte para cumplir con su tarea cuando algo falló. Recibió la mejor noticia.

Miguel es un salteño que hoy sufrió la perdida total de su motocicleta, sobre avenida Bolivia, cuando se disponía llegar a su trabajo. Tras el momento de desesperación y frustración, ocurrió un "milagro" que le cambió el día. Un corazón solidario le donó una moto que tiene en su domicilio sin usar.

Al enterarse en vivo de la buena noticia, el trabajador y padre de 4 menores, se mostró muy emocionado, ya que, la moto era su fuente de trabajo diario para poder sostener a su familia. Él vive en Atocha y jamás pensó que le pasaría semejante historia. 

"Justo vi la nota, el muchacho iba a trabajar y yo vengo de abajo también y bueno son sentimientos. Apareció él y decidí regalársela", dijo Carlos, el alma solidaria que apareció en la transmisión en el canal Multivisión. 

Contó que la moto que le donará es una que tenía guardada y bueno ahora llegó la oportunidad de hacer algo de bien. Él también está casado y tiene 5 hijos.

Comentarios

  • Gran gesto

    La vida te va a retribuir el doble. Muchos años atras las cosas funcionaban asi. Sin politicos en el medio por un votito, sin quizas nadie que se entere, ojala vuelva todo aquello util de antes, cuestion de cultura general. Felicitaciones por tu gesto.

    Ver más

    Responder
  • Ricardo

    La mejor noticia del día, vi a ese trabajador totalmente desencajado de tristeza al ver como su moto ardía, un laburante, felicito al donante su solidaridad

    Ver más

    Responder
  • caschi lanudo

    muy loable gesto, felicitaciones al corazon solidario, ciertamente la vida le compensará con mas prosperidad

    Ver más

    Responder
  • solidario

    un aplauso. y un gracias enormeeeeeeee

    Ver más

    Responder
  • Maria

    muy bien, muy buena idea!!!La vida te va dar 10 veces mas!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Felicitaciones!!! una noble actitud!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta