Quiere ser bicampeón

Por quinta vez, River eliminó a Boca y se metió en una nueva final de Libertadores

Hurtado empujo la pelota sobre el final y el Xeneize lo ganó por 1 a 0, pero por el resultado de la ida (2-0), el Millo se metió en una nueva final de América.

Como se esperaba, Boca salió a presionar de entrada y, también como se podía imaginar, tuvo en la pelota parada un arma importante. Ramón Abila contó con la primera aproximación con un zurdazo que se fue por el primer palo y, luego, Emmanuel Mas ganó de arriba aunque la tiró lejos.

River se acomodó con el paso de los minutos y comenzó a encontrar espacios de tres cuartos hacia adelante, aunque sin la puntada final para complicar a Esteban Andrada.

La primera clara fue para el Xeneize y nuevamente por intermedio de un tiro libre: doble cabezazo, carambola y la pelota en la red luego de un zurdazo de Eduardo Salvio. Sin embargo, Wilton Sampaio lo anuló de manera correcta porque el balón dio en la mano de Mas antes de llegarle a Toto. Fue involuntaria, pero el reglamento avala al árbitro brasileño.

Boca también tuvo la otra chance importante para abrir el marcador y fue desde otra pelota parada: tiro de esquina, la peinaron y Enzo Pérez, al intentar despejar, casi la mete en contra. Salvó Franco Armani a puro reflejo.

El equipo conducido por Gustavo Alfaro terminó mejor el primer tiempo y la última fue un cabezazo de Salvio, después de una buena jugada colectiva, que se fue por arriba del travesaño.

Ni bien arrancó el complemento, Wanchope quedo solo pero nunca terminó de acomodarse y desperdició una chance clara. Boca insistía, pero no lastimaba a un River que no tomaba riesgos y jugaba lejos de Andrada.

Pasado el cuarto de hora, Alfaro movió el banco: adentro Mauro Zárate y Jan Hurtado por Agustín Almedra y Abila. Un rato después, Marcelo Gallardo se inclinó por Lucas Pratto (afuera Rafael Santos Borré) y Paulo Díaz ingresó por Milton Casco.

River esperaba agazapado su chance y la tuvo: se escapó Pratto pero resolvió muy mal cuando Matías Suárez ingresaba por el medio para definir la serie. Pero cuando todo indicaba que la paridad continuaría, Huratado apareció por derecha y la empujo para abrir el marcador.

A los 43, después de una nueva pelota parada desde la derecha, Mas volvió a ganarle a todos de arriba y otra vez le erró al arco. Pese a los intentos en el final, a Boca no le alcanzó para llevar la eliminatoria a los penales y River volvió a festejar ante su clásico rival.


Comentarios

  • 6 LIBERTADORES

    EQUIPO CHICO PASASTE RASPANDO JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • Si

      Si y vos no pasaste marica

      Ver más

      Responder
  • JAJAJAJAJJAA

    JAJAJAJAJJAJAA VOS JUGASTE EN LA B NACIONAL JAJAJAJAJJAJAJAA TE FALTA 2 LIBERTADORES Y 2 COPAS DEL MUNDO PARA IGUALARNOS JAJAJAJA

    Ver más

    Responder
    • Jajajajaja

      Sigan con ese cantito... Desde que empezaron con eso, ya metimos 7 internacionales, y ustedes no ganan una desde 2007

      Ver más

      Responder
  • Leandro

    El impresentable de Sampaio estaba Adornado...no jodamos, Angelici no te vallas nunca...jejjejejejejejjejeje
    Ni aún así pudieron, todas las divididas eran a favor de Boca...recuerdo un Offside (INSÓLITO)...cuando la pelota se la dio Almendra...y le cobró Offside el muy Hijo de Puta...pero bueno estamos en una Nueva Final...Vamos RIVER!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bostero remacho

    TRANQUILAS CHICAS TODAVIA NO GANARON NADA PASARON AGATA AHORA LES TOCA FLAMENGO TRANQUILAS GALLINITAS COLAS FLOJAS !!!JAJAJA

    Ver más

    Responder
    • Jaja

      Si no ganamos nada aun, solo dejamos afuera a un ex club de maricas

      Ver más

      Responder
    • Muñeco

      CÓMO TE DUELE LA COLAAAA, DESDE EL 9 DE DICIEMBREEEE

      Ver más

      Responder
    • ???

      Bostero TROLO...para que aclaras? Remachó Jjajajajjajjajja.....

      Ver más

      Responder
    • CIUDADANO

      EL CONSUELO DEL PERDEDOR ... ESPERAR QUE OTRO INTENTE VENCER A SU RIVAL .. QUE LE ROMPE SIEMPRE EL C...

      Ver más

      Responder
    • PITON

      LA 7MA NO LA GANAN NUNCA MÁS GRACIAS AL SALAO!!

      Ver más

      Responder
  • Jajaja !

    Pobres los de Bosta Jrs entran a leer y ponen negativos a los comentarios ! Vayanse a dormir pelotuditoooos otra vez con la cola rota. A hacer noni todaaas !

    Ver más

    Responder
  • Que bien

    Gano boca a river, y por 1 a 0,que bien. Jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje jejejeje. Otra vez sera boquenses. Chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

    Ver más

    Responder
  • Caro

    Vamos River! !!!! Sos locura y pasión y gracias papá querido que me hiciste de River !!!

    Ver más

    Responder
  • CAMPEÓN DE E$CRITORIO

    ERA CLAVADO UN 0 A 0, PERO COMO SIEMPRE EL CABARULO DEL RIACHUELO JUEGA CON 12..(ARBITRO)...4, 7,8 MINUTOS DE MÁ$$$$$$..PERO NI ASI TE ALCANZA BOLIGUAYO..GRACIAS POR OTRA ALEGRÍA ALFARITO JAJAJAJAJAJAJA

    Ver más

    Responder
  • Fernando

    Cagate cogote quemao junto con chancha Abila y ese Chita Hurtado con el maricon de Zórete vayan a hacerse dar con un burro !! Puuutooos !!!

    Ver más

    Responder
  • River 0 Bkgón 2

    JAJAJAJAJAJAJJjajjajajajajajjajajajjajajjjjJJAJAJAJJAJAJJajajjaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre