#SaltaElige

Aseguran que Leavy puede dar vuelta la elección el 10 de noviembre

Fue Lucas Godoy quien sostuvo que el candidato del Frente de Todos tiene chances de superar los 12 puntos de ventaja que tiene Gustavo Sáenz.

El diputado provincial y candidato a diputado nacional, Lucas Godoy, se mantiene expectante respecto a los resultados que puedan darse en las elecciones generales provinciales del 10 de noviembre.

En el programa "Hablemos de Política", Godoy aseguró que mas allá de que hubo un gran apoyo por parte del gobierno provincial, no cree que las elecciones estén cerradas, "tenemos que hacer un esfuerzo gigante", expresó.

Remarcó que resultados similares se dieron en Santa Fe donde el peronismo puedo vencer a un socialismo que llevaba tres mandatos consecutivos, el diputado sostuvo que tienen la intención, la vocación y las ganas de que lo mismo suceda en Salta, y se pueda llegar con el proyecto político nacional, "Salta no está eximida de lo que sucede a nivel nacional", manifestó.

Consultado si, la doble candidatura de Sergio Leavy complica la situación, Godoy explicó que se tomó la decisión de que Leavy afronte dos candidaturas, en primer lugar por pedido del Frente ante el complicado calendario electoral que se diagramó en la provincia.

"Las elecciones iban a ser el mismo día pero se desdoblaron para beneficiar a un candidato, no querían pegarse a la imagen de Macri cuando fueron parte de Cambiemos", cuestionó Godoy.

Por otro lado aseguró que la candidatura a gobernador de Leavy, era algo que ya estaba hablado y que el diputado nacional venía anunciando.


Comentarios

  • lpm

    OTRO MAS DE LA MATUFIA K. OTRO CHANTA QUE SOLO CRITICA.

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Da vuelta la cuadra corriendo para bajar la panza. Soñar no cuesta nada.

    Ver más

    Responder
  • QUE HIZO

    DAR VUELTA?TARTAGAL CM ESTA?NO SE HIZO NADA ACA?ASI QUIERE SER GOBERNADOR?NOO POBRE PROVINCIA NI AHI...

    Ver más

    Responder
  • JAJA

    nunca propone nada ,siempre en la foto con alberto fernandez,critica a macri..ajajaj y piensa q dara vuelta ,..no sos oso, sos osobuco

    Ver más

    Responder
  • QUERES SER GOBERNADOR

    ENPEZA A CAMINAR LAS CALLES DE SALTA , MOVETE EN LA CUIDAD , QUE LOS VECINOS TE CONOSCAN LA CARA
    LEAVY PEDILE A ISA QUE TE ACOMPAÑE EN LA CUIDAD

    Ver más

    Responder
    • yo

      Tarde, ya llegó su reputación antes que él

      Ver más

      Responder
  • NACIONALISTA

    DEJA LA DROGA TE ESTA HACIENDO MAL , SAENZ ES EL GOBERNADOR

    Ver más

    Responder
  • JAJAJAJA

    JAJAJAJJAA VAGO DE MIERDA JAJAJJAJAA SOS COMO TU PADRE JAJAJA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política