Pueblo fantasma

La agonía eterna del municipio más pobre de Salta: 25 años del mismo intendente

Samuel Córdoba aspira a quedarse una nueva gestión manteniendo el dominio del municipio el mismo tiempo que su padre.

Camino a renovar su mandato, Samuel Córdoba se propuso superar a su padre, o por lo menos igualarlo, y no precisamente en materia de logros y buena gestión. Lo cierto es que con esta reelección el actual intendente podría darle a su gobierno casi 30 años de continuidad, y esto no es lo peor.

General Ballivian hoy, es la prueba viva de lo que una dinastía familiar de 60 años puede llegar a hacer. La falta de oportunidades y opciones hizo estragos con los jóvenes que, atacados por los vicios, se alejan más de la posibilidad un futuro superador.

Además, las políticas municipales se han concentrado más en concentrar el poder en una sola familia que en darles una salida a las comunidades originarias que habitan esa zona. 

Vecinos expresaron su preocupación de ver a jóvenes de todas las edades tirados en la calle como pueden verse en la foto. Ante las terribles imágenes, que parecen extraídas de una película de zombies, los habitantes de Ballivian exigen la intervención de funcionarios provinciales a fin de hacer frente a la aberrante situación.

Comentarios

  • RAMBO

    La ditastia del faraón, manga de ineptos quien carajo controlo a estos delincuentes por el note, por el sur este y oeste es pura mafia que hijo de mil puta. no se puede decir otra cosa

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    Es un horror esta nota, me mata ver tanto chicos perdidos. Porque tanta desidia en los gobernantes. Sera que les conviene tenerlos asi?? Es mucha maldad.

    Ver más

    Responder
  • En la casa

    Empieza la educación, estos negros están así por falta de educación en las casas. cuando se mandan una cagada o los matan saltan los tatas a decir que eran buenos chicos, que no hacían daño. Como alguien dijo alguna vez "La víbora tiene viboritas, el perro tiene perritos, el chancho tiene chanchito"...

    Ver más

    Responder
  • y bue

    Con el voto electrónico ponen de gobernador e intendente a los que el poder quiere... Con la frase con este sistema van a poner a los gobernadores e intendentes que quieran y compraron el Sistema los compradores fueron Juan Carlos Romero Juan Manuel Urtubey y el lobista Daniel Isa. Y el que se oponia era en padre de Juancito y oh se cayo por la escalera ....

    Ver más

    Responder
  • LOCURA

    Gral.Balllivián, tierra de nadie, donde la dinastía Córdoba no termina,donde los muertos votan,donde la igualdad social no existe,donde todos cobran planes sociales,donde los niños Wichís abandonan la escuela en tiempos de cosechas y nadie dice y hace nada, donde todos los 16 de agosto día de la Virgen los mismos niños pintan las calles y el mismo municipio les paga (trabajo Infantil), y la Policía? mira para otro lado, el gobierno se encarga de darle bolsones y se calma la multitud... donde todavía se dice que los aborígenes van a su escuela y los cristianos a la esc. Pastor Senillosa, ...es BALLIVIÁN... tierra de la era feudal.

    Ver más

    Responder
  • CARLOS

    ESTO ES DEMOCRACIA. LO MISMO PASA EN LA CIUDAD DE SALTA TANTO INTENDENTE COMO GOBERNADOR ESTAN POR TRES MANDATOS (ROMERO URTUBEY) Y LUEGO DEJAN UNO DEL MISMO PALO COMO SAENS. VAMOS VIVIMOS EN EL TERCER MUNDO...

    Ver más

    Responder
  • Bett

    Lamentable....pero solo los ciudadanos tienen la capacidad de que esto siga o termine....voten sabiamente amiguitos...

    Ver más

    Responder
  • MACHO

    ME LOS JULIARA A LO GRONES DORMIDOS ESOS... AY KE APROVECHA!!

    Ver más

    Responder
    • claro

      aca en capital cada viejo sucio que sale a barrer de noche se come estos pendejos que quedan con la cola para arriba, con la porquería que se fuman, altos bolivianos mandan a sus dealers a repartir su porquería en motocicletas de todo terreno a los pasajes se hacen los boludos parados en medio la oscuridad, que carajo hacen ha esa hora, con tremendo frio, en esa zona solitaria de esos pasajes.

      estos viejos ya van mataron varios chicos, se despiertan le da asco lo que le paso, por la vergüenza y la burla que saben que van a sufrir y se matan.

      Ver más

      Responder
  • garza

    sigan votando simios dale, dale...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política