Polémico

A horas de llegar a Salta, se aprobó declarar "visitante destacada" a CFK

Después de un largo debate, el Concejo Deliberante decidió destacar la presencia de la candidata a vicepresidenta en su visita a nuestra ciudad.

"Después de buscar el consenso y diálogo dentro del Concejo Deliberante, con las autoridades y con los presidentes de los diferentes bloques, logramos sacar por resolución de Presidencia, que es una potestad que tiene el Concejo como institución, declarar a la ex presidenta Visitante Destacada de la Ciudad de Salta", expresó el concejal Martín Del Frari a horas de la llegada de Cristina.

Cabe aclarar que la iniciativa que había generado cierta polémica entre los salteños, tuvo el visto bueno por las autoridades, aunque no fue tratada en la sesión de ayer.

Según InformateSalta, Del Frari explicó que esta declaración se logró "por medio de la Resolución Nº 136/19 lo cual me llena de felicidad y orgullo. Pero además, demuestra que más allá de las banderas políticas, cuando una institución tan importante debe otorgar un reconocimiento a un ciudadano argentino destacado en su labor lo hace y demuestra que realmente estamos mejorando y construyendo un país mejor".

Resolución de Presidencia N° 136 del 25/2019
CRISTINA FERNÁNDEZ ES DECLARADA VISITANTE DESTACADA POR EL CONCEJO DELIBERANTE DE SALTA
AUTOR DEL PROYECTO: Martín Del Frari
FIRMA: DAVID LEIVA como Vice Presidente


Finalmente, respecto a cómo será la entrega de este reconocimiento a Cristina Fernández, Del Frari detalló que "vamos a entregar una placa a Cristina con la resolución que la declara Visitante Destacada, momento en el cual vamos a estar el concejal David Leiva y quien les habla. No sabemos cómo va a ser, estamos en contacto con ceremonial del Concejo Deliberante y la gente del Instituto Patria. Pretendemos que sea en el Delmi, o quizás se haga en el Hotel donde se aloje Cristina".

Comentarios

  • Morena

    Alto pelotudo del fraudi. Q carnero

    Ver más

    Responder
    • Elisa

      Es un pelotudo atómico, inutil y vive a costa del pueblo. No es carnero, es una sanguijuela chupa sangre

      Ver más

      Responder
  • Que hijos de remil p...

    Cuando vino el Sr. Presidente de todos los Argentinos, les guste o no les guste a varios, fue un acontecimiento nunca antes visto el dia de la procesion de nuestrose Patronos y ni lo fueron a recibir siquiera. El mundo al reves como se dice. Despues salen a pedir votos. Democracia?, esto es Democracia? El Consejo Deliberante tendria que ser mas parcial, dar el ejemplo pero bueno, asi andamos. Es lo que merecemos por no saber votar.

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Tendrían que haber preguntado a la ciudadanía y no tomar decisiones como si fueran dueños y se olvidan que son empleados del pueblo. La mujer esta solo se destaca por ladrona, si le van a dar por eso, por ladrona, estaría de acuerdo.

    Ver más

    Responder
    • LABURANTE

      el pueblo ya eligio, o no te enteraste quien gano el 11.08? GANADORA ABSOLUTA KK, y a pelarse , macrista pelotudo, odiador serial

      Ver más

      Responder
  • Mario

    Que importa si robo, que importa si enriqueció a Lázaro Báez..etc....hay q ser muerto de hambre para recibir a esta chorra...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política