#SaltaElige

Clarín advierte la interna Leavy e Isa antes de la llegada de Cristina

El diario de tirada nacional se hizo eco de la visita de la candidata a vice, que se concretará este fin de semana.

Hoy uno de los diarios de tirada nacional más importantes dedicó un artículo a la interna kirchnerista que, en Salta, protagonizan Sergio "Oso" Leavy y Miguel Isa. 

Dice Clarín que la pelea se tensionó por un video del candidato presidencial para apoyar a uno de los dos postulantes K a gobernador. Grabado en modo selfie, Fernández les pide a los salteños durante 40 segundos que apoyen a Leavy, histórico referente kirchnerista en la provincia. El film alteró, claro, a su rival interno, que no es otro que el vicegobernador salteño.

Según datos del Frente de Todos, Isa viene debajo en las encuestas contra Leavy (21 a 13). El apoyo de Fernández a su rival lo complica aún más.

La preocupación de Isa se extiende hasta este sábado e incluye a Cristina Kirchner. Ese día, la ex presidenta irá a presentar su libro a la provincia e Isa, aprovechando al ausencia de Urtubey, quiere ir a recibirla al aeropuerto y tener un lugar visible en la presentación del libro Sinceramente. ¿Lo tendrá? Alberto F., por lo pronto, ya dejó en claro que su preferido es Leavy, quien también tiene foto con la ex mandataria.

Comentarios

  • Isa sos una mierda

    Si vos estas detras de urtubey despues de las paso te colgaste de cristina
    Leavy estuvo en las malas siempre con cristina

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    ES VERDAD QUE CRISTINA VA A HABLAR DE LA DENUNCIA DE ESTRADA A SAENZ
    TODO EL PAIS SE VA A ENTERAR COMO ROBARON LOS MACRISTAS MUNICIPALES

    Ver más

    Responder
    • Juez

      Primero que hable en la Justicia por sus procesamientos en vez de presentar escritos y escaparse a Cuba... Segundo, si tiene que decir algo de lo que decís, también tiene que ir a la Justicia si tiene pruebas, en vez de tirar fruta a sus foquitas aplaudidoras

      Ver más

      Responder
  • VERDAD VERDADERA

    cuando no, basura clarin, tratando de dividir la voluntad del pueblo peronista, por eso , la primera medida que tiene que tomar el nuevo gobierno, HACER DESAPARECER ESA BASURA

    Ver más

    Responder
    • solazul

      como no estas en bolivia, la suiza sudamericana, que estaba en abundancia economica y prosperidad infinita??? que haces en salta opinando boliviano de mierda fuera andate de una vez..

      Ver más

      Responder
    • Jajajajaja

      Es mentira?? Se andan peleando como nenes a ver quién se sienta al lado, quien sale en la foto, a quién lo nombra en el video... Y el "pueblo peronista" es tan libre para votar que vota según esas pelotudeces

      Ver más

      Responder
    • Diego

      Los milicos un poroto al lado de este facho...

      Ver más

      Responder
  • el pepo

    Y SI SON AMIGOS DE CRISTINA... SON CORRUPTOS...Y SON DEL NORTE QUE MAS PODES ESPERAR

    Ver más

    Responder
    • El contra

      Y en casa como andamos????

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política